Busco a chico estudiante UPV (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
carolina86 escribió:Pues eso, que estoy buscando a un chico.. del que he perdido el móvil, y no sé cómo hacerlo... jejeje Así que si alguien es del último año de ingeniería industrial superior o conoce alguien.... que me avise.... y em pongo en contacto....

1bset

Vaya, ¿y has venido hasta este foro para localizarlo? Si que debió marcarte. Me estoy imaginando ya la peli sobre esta historia con Meg Ryan de protagonista... :mrgreen:

Por cierto, lo de que era un superior ¿sería lo que más te impresionaría no?. De todas formas debes saber que muchos utilizan ese truco para ligar...

Bueno, ahora en serio, yo he estudiado ingeniería industrial superior en la UPV, si sabes los apellidos del chico, puede que lo podamos encontrar a través de la web de la UPV. O si no, te puedo localizar los horarios de clase y te personas allí (todo por un final feliz, a lo peli de Meg!).

Yo de todas formas me plantería seriamente el quedar a tomar un café con Dos_Unobe. Seguramente el destino te ha traido hasta este foro por alguna razón... Ya sabes que el sexo,digo el amor, es la fuerza más fuerte que existe y se abre camino por sí mismo. Escucha a tu corazón y pregúntale si no puede ser Dos_Unobe tu Federico... En tu interior la respuesta hallarás.
por
chanchan escribió:Vaya, ¿y has venido hasta este foro para localizarlo? Si que debió marcarte. Me estoy imaginando ya la peli sobre esta historia con Meg Ryan de protagonista... :mrgreen:

Por cierto, lo de que era un superior ¿sería lo que más te impresionaría no?. De todas formas debes saber que muchos utilizan ese truco para ligar...

Bueno, ahora en serio, yo he estudiado ingeniería industrial superior en la UPV, si sabes los apellidos del chico, puede que lo podamos encontrar a través de la web de la UPV. O si no, te puedo localizar los horarios de clase y te personas allí (todo por un final feliz, a lo peli de Meg!).

Yo de todas formas me plantería seriamente el quedar a tomar un café con Dos_Unobe. Seguramente el destino te ha traido hasta este foro por alguna razón... Ya sabes que el sexo,digo el amor, es la fuerza más fuerte que existe y se abre camino por sí mismo. Escucha a tu corazón y pregúntale si no puede ser Dos_Unobe tu Federico... En tu interior la respuesta hallarás.

Me ha llegado... :D
por
Liados escribió:Me ha llegado... :D

¿Como que te ha llegado? ¡Si no hablaban de ti, hablaban del buenazo de Dos_Uno_b! :cabezazo :cabezazo
por
chanchan escribió:
carolina86 escribió:Pues eso, que estoy buscando a un chico.. del que he perdido el móvil, y no sé cómo hacerlo... jejeje Así que si alguien es del último año de ingeniería industrial superior o conoce alguien.... que me avise.... y em pongo en contacto....

1bset

Vaya, ¿y has venido hasta este foro para localizarlo? Si que debió marcarte. Me estoy imaginando ya la peli sobre esta historia con Meg Ryan de protagonista... :mrgreen:

Jooooo que bonita historia de amor!!! yo tambien creo que el destino ha hecho que se pudieran conocer Dos_Unobe i Carolina...

Carolina...dale una oportunidad....puede ser tu Federico...quien sabe!!

Chanchan yo te ayudo a hacer de celestinos!!!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Me encantará tomar ese café contigo, Carolina. Un café para conocernos mejor. Un café para ti. Un café para mi. Un café para los dos. Un café para atraernos y atarnos en las tinieblas, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
por
:ein joer como estamos...... :roll:

(ánimo Dos_unobe, ya casi esta :mrgreen: )
por
Carolinaaa!!!! donde estassss !!! responde porfavor :cry: :cry: resuelve este culebron :cry: :cry:
por
Hola, Carolina, me solidarizo contigo.

Yo buscaba un chico portada de Vogue, y... lo encontre!!!!!
:D
por
NEFTI escribió:Hola, Carolina, me solidarizo contigo.

Pues has tenido suerte , claro que yo tambien la tuve ........
ui esto parece Aqui hay tomate ..... :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
saludos :D
por
CRISPAL escribió:
NEFTI escribió:Hola, Carolina, me solidarizo contigo.

Pues has tenido suerte , claro que yo tambien la tuve ........
ui esto parece Aqui hay tomate ..... :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
saludos :D

:partiendo2 :partiendo2 :plas :plas :saludo
por
¿Qué fué de Carolina? ¿¿encontraría a Federico e hizo caso omiso a nuestro querido 2_1B??

vaya.... con lo bien que empezó la serie... debe ser que acabó el capítulo de la presente temporada :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados