Robot aspirador (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Supongo que lo habreis visto, yo al menos lo había visto en la tele, pero no imaginaba que lo comercializaban ya como electrodoméstico de consumo masivo. Os dejo el enlace:

http://store.irobot.com/product/index.j ... age=family

Donde pone: Video

Qué opinais? Es que estoy pensando seriamente en comprarlo...
por
Hola:

lo he estado mirando estas navidades y te comento lo que vi:

El más económico: Alcampo sobre 200 euros
Es el modelo del año pasado, para limpiar en las esquinas tiene tres brazos con escobillas. La aspiración no es estanca

El intermedio: modelo de este año. Tiene 6 escobillas para esquinas y la aspiración es estanca. Aprox 300 - 350 euros

El alto de gama: Sobre 450 euros. Es como el anterior, pero puedes programarlo para decirle el número de metros que quieres que aspire. Me parece una chorrada para la diferenciad e precio.

El comercial que me los enseño, me dijo que tienen una pieza con una vida media de 400 - 500 horas de funcionamiento, y calculan un coste de mantenimiento por este motivo de unos 60 euros anuales.

A ver si esto te sirve de algo.

Saludos

P.D.: yo al final pase de comprarlo, si te lo compras ya me contaras que tal va....
por
a mi eso me da miedo,
si me lo veo aparecer en el salón de casa me da algo, uh, quita quita :?
por
ingealba escribió:a mi eso me da miedo,
si me lo veo aparecer en el salón de casa me da algo, uh, quita quita :?

Es mejor tener un perro pequeñito y ponerle una mopa fijada a los bajos.

:partiendo
por
Ondia! , a mi me ha encantau!. Yo q trabajo en casa, dejo el bicho por ahí trotando y me limpia el suelo?.
da la impresión de q te pones a comer pipas, tiras cada cáscara y te pasa el bicho a limpiarla. (coño, que guarro soy).
Si alguien lo compra, por favor, que comente...
por
Lo tengo desde hace 6 meses, el mio es el tope de gama (comprado en ebay nuevo y puesto en casa por 250 €).
Lo tengo programado para que todos los dias a las 11 de la mañana se ponga a limpiar (mientras estoy trabajando), cuando vuelvo ha vuelto a su base de carga.
La mejor compra que he podido hacer, ahora friego el suelo cada mes como mucho, y tengo el suelo como los chorros del oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!
por
Yo lo tengo desde hace un año mas o menos y es estupendo. Lo pongo cuando me voy :brindis y al volver me ha limpiado y esta cargandose en su base para la siguiente jornada.
por
Por si os vale de algo otra opinión la OCU en su revista COMPRA MAESTRA no lo puso muy bien.
por
vaya!
se me va a tener que quitar el miedo si eso funciona como decís, porque raveri, lo del perro con las mopas fijas no va a ser lo mismo, además hay que darle de comer.
QUe alegría si me encuentro el suelo limpio!! :botando
por
raveri escribió:Es mejor tener un perro pequeñito y ponerle una mopa fijada a los bajos.

:partiendo

jejeje como te oigan los de la protectora. Empieza el pobre limpiando el suelo y termina echandote la primitiva... :partiendo

Gracioso ese anuncio....
por
Interesante el robot , el sabado mirare en algun centro comercial .Ya os contare .
saludos :D
por
Voy a tener que pedir comisión a los roomberos a este paso!! jeje

Yo lo del perro con la mopa, va a ser q no. Le compramos una vez una gorra tope de mona y se la pusimos, no veas :twisted: hasta q no se la arrancó de la cabeza no paró, y si la vé q la saco del cajón ya gruñe :partiendo2

Raveri, pq la ponían mal en la OCU?
por
Inge, creo recordar que era por:

Poca capacidad de deposito.
Poca autonomia.
Resultados en cuanto a limpieza cuestionables.

De todas formas es obvio que comparado con un aspirador de mano no va a ser, todo es cuestion de saber lo que quieres, hasta a mi empieza a parecerme buena idea.
por
Hombre, a mí la idea de no perder el tiempo paseando yo el aparatito... ya es algo
por
inge escribió:Supongo que lo habreis visto, yo al menos lo había visto en la tele, pero no imaginaba que lo comercializaban ya como electrodoméstico de consumo masivo. Os dejo el enlace:

http://store.irobot.com/product/index.j ... age=family

Donde pone: Video

Qué opinais? Es que estoy pensando seriamente en comprarlo...

La verdad es que he visto la aspiradora como se acerca al recargador de batería y me ha dado pena, te lo juro!!!!!!!.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados