Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno el caso es que un amigo que me ha ayudado hoy con un problemilla del PC me lo comentaba mientras "almorzabamos" jeje. El caso es que cuando he llegado a casa lo he buscado y voilá:

http://www.youtube.com/watch?v=1Y1d2-ObxPQ

Para ello han incluido en su código genético un gen de medusa que produce una proteína verde fluorescente, lo que les hace ser de un color verde chillón por dentro y por fuera, morro, pezuñas y ojos, corazones y otros órganos internos incluidos.

Sabed que esto lo hacen por investigar, permiten a los investigadores una más fácil identificación y extracción de tejidos y genes destinados a trasplantes con aplicación en seres humanos.
por
Yo lo he visto en las noticias, la ciencia avanza que es una barbaidad, ya me veo a algún pais moderno "marcando" con fosforito a los delincuentes para poder identificarlos de noche...
por
La tecnologia fotoluminiscente es mas amplia que lo que imaginamos , yo he visto : preservativos , vasos , colonias , jabon , ladrillos , baldosas , boligrafos , pinturas , ropa , etc en fin todo lo que quieras . Pero nunca habia visto en seres reales , impresionante . IMPORTANTE : NO ES FOSFORO .ES SULFURO DE ZINC
http://www.digitalarrow.com/DigitalArro ... miniscente ( VER 7 )
saludos :D
por
Protesto!!!!

A este paso... donde quedarán los pata negra??
:partiendo
por
NEFTI escribió:Protesto!!!!

A este paso... donde quedarán los pata negra??
:partiendo

es verdad los Joselito , los 5 j de Jabugo , los de bellota , :partiendo :partiendo
saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados