Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos, quería saber si alguien puede decirme si me puede ir anunciando en diversos medios de comunicación para realizar proyectos, aún sin estar dado de alta ni nada todavía.
Saludos.
por
Hola,
Por poder, puedes anunciarte cómo y dónde quieras. El tema será que en cuanto tengas el primer cliente, y necesites "ejercer", vas a necesitar tener todos tus papeles en regla; o al menos, los relativos al colegio, para poder tramitar visados y estas cosas.
Por otra parte, de cara a Hacienda, si los clientes te quieren pagar en negro, pues nada, pelillos a la mar; pero como necesiten una factura, tendrás que estar preparado.

P.D: aunque bueno, hoy en día nunca se sabe. Hay cada operación de ingeniería financiera por ahí... :roll: :mrgreen:
por
No se mucho del tema, pero tengo entendido que no puedes anunciarte si no eres empresa o estás dado de alta, porque ofreces un producto que no existe y eso va en contra de la ley.

Ya te digo que no soy ningún experto, pero alguien me comentó una vez que esto era así.
por
Jurjurjur, pues igual tienes razón. No había caído en ello. :goodjob
De todos modos, ahistartio, puedes echarle un vistazo a este otro link, donde se habla de algo que tendrás que plantearte:
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... php?t=2611

Otro saludete :saludo
por
diseñator escribió:No se mucho del tema, pero tengo entendido que no puedes anunciarte si no eres empresa o estás dado de alta, porque ofreces un producto que no existe y eso va en contra de la ley.

Ya te digo que no soy ningún experto, pero alguien me comentó una vez que esto era así.

Hombre, aunque legalmente sea así, opino que es ser demasiado puntilloso. Es decir, solo vendría alguien a negarle esos anuncios en caso de que mediara denuncia o similar, y lo veo muy improbable.

Es decir, yo sí me anunciaría, pero estaría muy preparado para que, en cuanto apareciera el primer cliente, poner todos mis papeles en orden (se hace rápido) de cara a poder atenderle bien.

No le veo ningún problema, la verdad.
por
Jurjurjur, éste diseñator... siempre con la ley por delante!! :mira :mrgreen:
por
Juan.Antonio escribió:
diseñator escribió:Es decir, yo sí me anunciaría, pero estaría muy preparado para que, en cuanto apareciera el primer cliente, poner todos mis papeles en orden (se hace rápido) de cara a poder atenderle bien.

No le veo ningún problema, la verdad.

Coincido plenamente con Juan Antonio y diseñator , primero sondeas el mercado y cuando surja el primer cliente , rapidamente hacer papeles previamente ya preparados .
saludos :D
Palabras clave