Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, ya había hecho alguna intervención en el foro (muy poca cosa y más que nada para preguntar dudas), pero como desde esta tarde por fin soy ingeniero industrial con especialidad en energética, quiero presentarme ya formalmente :mrgreen: :mrgreen:

Así que aquí otro gallego más para ayudar en todo lo que pueda (y aprender todo lo que pueda también, por supuesto) :brindis

Un saludo!

PD: no soy una chica, pero me podeis saludar igual eh? :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Fenix el 13 Mar 2007, 00:08, editado 1 vez en total
por
Faltaría plus, hombre. Bienvenido (o re-bienvenido) a estos sus foros, Sr. Ingeniero con especialidad en energética.
por
Bienvenido Sr. (que no señora) ingeniero industrial con especialidad en energética :brindis :comunidad
por
Hombre! Pues bienvenido, compañero! :saludo
Por cierto, ¿no habrás estudiado en la escuela de Ferrol, no? Lo digo por aquello de la especialidad (yo también soy "energético" :mrgreen: )...si es así, pues estudiamos en la misma escuela, compay! Qué bueno sería, tener a un colega de escuela en el foro.

Edito: y enhorabuena por ese título, chaval! :botando
por
Entonces no tienes tetas? :?

Bienvenido al forete :)
por
Bienvenido!!!
por
Buenaaaaaaaaas... :brindis
por
Ai, ai, ai

Aquí también estamos chicas y te saludamos con mucho gusto :lol:

¡Bienvenido!
por
Muchas gracias a todos por el recibimiento :D

Amenofis escribió:Hombre! Pues bienvenido, compañero! :saludo
Por cierto, ¿no habrás estudiado en la escuela de Ferrol, no? Lo digo por aquello de la especialidad (yo también soy "energético" :mrgreen: )...si es así, pues estudiamos en la misma escuela, compay! Qué bueno sería, tener a un colega de escuela en el foro.

Edito: y enhorabuena por ese título, chaval! :botando

Pues sí, en la misma, durante 6,4 años (y bien que le llegó :cunao). Va a ser que sí que somos colegas de escuela...ya compartiremos anécdotas, viejos tiempos y profesores (que menudos los hay :mrgreen:)

Un saludo!
por
Fenix escribió:Pues sí, en la misma, durante 6,4 años (y bien que le llegó :cunao). Va a ser que sí que somos colegas de escuela...ya compartiremos anécdotas, viejos tiempos y profesores (que menudos los hay :mrgreen:)

Bah!, 6 años y medio no son nada :mrgreen: Yo tardé casi el doble, osea que ya ves...jurjurjur ;)
Me han contado que la asignatura de Tecnología Frigorífica la está impartiendo Mª Luisa (la de Tecnología de Combustibles), ¿es cierto? Porque entonces, ya no sé a dónde va a parar la educación univesitaria.
Y otros ejemplos más que prefiero no recordar...
Ya me irás poniendo al día. ¿Quién has tenido de tutor en el PFC?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados