Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola a todos,

Me parece interesante el foro de ingenieros. En primer lugar me voy a presentar. Soy un ingeniero industrial y llevo más de 6 años trabajando por cuenta ajena en la industria. Ahora me ha el siroco y me he puesto a buscar proyectos para trabajar por mi cuenta. A través de contactos, etc... he conseguido uno. Pero no se como moverme para conseguir más. Ya he visto que mas gente se ha interesado por lo mismo y se les ha propuesto buscar un hilo donde ya están respondidas estas cuestiones. ¿Sería alguien tan amable de indicarme donde puedo encontrar estas respuestas?

Un saludo y muchas gracias
por
Hola rodrigo, busca en este mismo foro de "ejercicio profesional" preguntas con título similar a lo que te interese, o usa el buscador.
por
Hola rolocamp

gracia por responder tan rápido. Yo ya me he dado una vuelta por el foro que me propones y no he encontrado respuestas a estas cuestiones. Además he introducido en el buscador "como comenzar" y nada. Yo busco un orientación de por donde tirar de alguien que se haya visto en las mismas antes que yo y que me pueda dar unos consejos.

un saludo
por
Hola compañero.
Como podrás comprobar, en este foro estamos muchos empezando en este mundillo. Y la verdad, nos encontramos medio pez. Pero siempre hay compañeros que aportan algo (y mucho!).
Échale un vistazo a esto ;) :
http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=335
por
Muchas gracias amenofis, a esa respuesta me refería cuando decia que le habían remitido a otros hilos. ya había leido ese bloque. de todos modos muchas gracias por el interés. Yo por mi parte estoy pensando en mailear a diestro y siniestro a estudios de arquitectura, no se si será buena idea o va en la línea de aquel que decía que no hay que ser vulgar, etc... La verdad es que pienso que cuando entras con un par de proyectos y funcionan luego la respuestas es exponencial.

un saludo
Palabras clave