PRIMEROS COMENTARIOS DE LA PRIMERA QUEDADA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Dos_Unobe escribió:No solo de cafés vive el hombre. Carolina no ha querido quedar conmigo y me he tenido que buscar las habichuelas en otro lado.

Este fin de semana toca pasar la OCA.

:goodjob :goodjob :goodjob
por
Querido Son Dosu,

Si lees esto hoy, busca a continuación el bar más cercano para resarcirte. A todos nos ha pasado....

Si lo lees en lunes o de ahí para arriba, podría ser una buena señal, seguro que habrás triunfao, tronchamozas.

Si lo lees antes, también se comprende: hay que llevarse una buena serie de portazos para entrar en una habitación confortable.

Salud colega.
por
Lamentablemente lo leo hoy: sábado día 19 a las diez de la noche. Según parece, la OCA ha pasado un informe negativo.

Saludos.
por
Dos_Unobe escribió:Lamentablemente lo leo hoy: sábado día 19 a las diez de la noche. Según parece, la OCA ha pasado un informe negativo.

Saludos.

Bienvenido al club de los renegados. Sólo nos queda bailar alrededor de la hogera y albergar la esperanza de que siempre hay una presa despistada que cae.

Todavía queda fin de semana...
por
Yo me retiro a mi cueva a lamerme las heridas con el rabo entre las piernas. Ya me uniré a la hoguera en un futuro por determinar.
por
Tengo un amigo que, cuando estaba en Madrid, cada día lo veías con una distinta.

Le pregunté cuál era su secreto. Él me dijo que muy fácil, aguantar cuarenta portazos por noche, siempre hay alguna que se compadece. Un genio, vamos.

Todo ésto lo digo para deshacer lo críptico de mi ante-anterior mensaje.

Salud Colegas
por
Todo ésto me da una idea: ¿Qué tal si nos montamos una de campo para la próxima quedada?.

Sólo dos días, por ejemplo la Sierra de Gredos está cerca de aquí. Los catalanes dirán que los Pirineos... también vale, que ésto sólo es una propuesta.

Salud colegas.
por
It´s a good idea :yep
por
Si es en verano en el Norte, si invierno en el Sur.

Una casita rural y con vino de pitarra y/u orujo.

!!!Madre mía la que podéis liar!!!
por
Roverman dijo que sí, considerando donde está voy a abrir un destos para que la montemos como sólo sabermos hacerlo nosotros.
por
pepeLLL escribió:Si es en verano en el Norte, si invierno en el Sur.

Una casita rural y con vino de pitarra y/u orujo.

!!!Madre mía la que podéis liar!!!

......y barbacoa :mrgreen:
por
reivindicador escribió:Todo ésto me da una idea: ¿Qué tal si nos montamos una de campo para la próxima quedada?.

Sólo dos días, por ejemplo la Sierra de Gredos está cerca de aquí. Los catalanes dirán que los Pirineos... también vale, que ésto sólo es una propuesta.

Salud colegas.

Hombre asi una se lo puede plantear mejor ya que quedar para cenar o comer por ejemplo en Madrid a mi me va bastante mal :ein ...en cambio si lo planteas como finde, aprovechas tambien para desconectar..no?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados