1977 Vs 2007, que nos está pasando? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
armonico escribió:
bubble escribió::plas :plas :plas

¡¡Lo peor de todo es que hay mucha verdad en esas linias!!

Yo durante años he hecho de monitora de niños en campamentos, colonias y cosas así mientras estudiaba la carrera...pues bien cada año te venian niños más consentidos, faltando al respeto a monitores, profesores o lo que sea, y ¡¡que no se te ocurriera decir nada!!.

Realmente una pena, espero educar a mis hijos, el dia que tenga :shock: :shock: , con los mismos valores que me inculcaron a mi.

Bona nit,

Un consejo , andate con ojo con el centro educativo que decidas llevar
a tus hijos , te hablo por experiencia propia.
Espero no te molestes por este comentario ;)

Armonico, no me molesta para nada tu comentario :shock: , ya te consultaré el dia que tenga pequeñajos :? para que me asesores por la zona, ya que yo no tengo ni idea...hace poquito que vivimos en la tierra del cava.

Un saludo :brindis
por
Impresionante mensaje. Sin pensar mucho, puedo recordar 3 ó 4 casos de hace 30 años que incluso superan los ejemplos que aquí ponen, y con los cuale sno pasó nada, ni con los actores directos, ni con las consecuencias para terceros. Nada malo, digo.
por
Muy bueno y muy realista

Y eso que se ha dejado de tocar los cambios en los sistemas educativos y en lo de los castigos en la escuela yo mencionaria cuando los padres van al colegio a defender a capa y espada al hijo en vez de a hablar con los profesores/director.
por
:roll: esto es la jungla.... :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado