Trabajando... ¿alguien más? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
Sophie Germain escribió:Vale, en lugar de vaguear debería hacer el último esfuerzo y terminar el p*** proyecto que tengo que entregar el lunes...

Qué barbaridad, Sophie, a este paso te compras 3 ó 4 descapotables más :mrgreen:

¡¡Qué malote eres!! no quiero más descapotables, no no :nono2 :nono2 . (Un piso de tres habitaciones y dos baños sí :yep :yep tampoco pido mucho)

Hay que pagar 18 nóminas... y no digo que lo haga yo sola en absoluto, esto es trabajo de equipo; pero la responsabilidad pesa.

Además estamos en ese momento de la empresa en que alguno de los socios tendremos que pasar a la gestión pura y dura; organizar, aprender dirección de empresas, etc... pasar de ser una empresa chiquita y casi familiar a una organización que pueda permanecer en el futuro; con directores responsables de sus áreas y esas cosas.

Y yo soy la que piensa en organigramas, en establecer procedimientos o programas y en introducirlos... ¡por eso tardo tanto en hacer los proyectos! me paso el día haciéndome pasar por licenciada en empresariales y en psicología... :| :| [modo ironía off]
por
De acuerdo, de acuerdo; también tardo porque me pongo a cotillear por aquí.... lo confieso. :twisted:
por
Mensaje 501 (como los levi's):

¡¡Soy Gurú!! ¡¡Soy Gurú!! ¡¡qué guay!!
por
Sophie Germain escribió:Mensaje 501 (como los levi's):

¡¡Soy Gurú!! ¡¡Soy Gurú!! ¡¡qué guay!!

MUCHAS FELICIDADES :botando :botando

Te lo mereces!!

Un saludo...yo sigo con mis "fantasticos" temas...

:plas :plas :plas
por
¡Ya terminé! ¡Ya terminé! (con música de marcha nupcial, que le pega)
Enviado a la reprografía y todavía me da tiempo para ir al cine y todo...

Gracias a todos por "escuchar" mis neuras.
Besos. :beso :beso :beso :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado