Métodos energéticos - Resistencia de materiales II (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
1.Metodos Energeticos:

a) Energia de deformacion para traccion
b) Energia de deformacion para flexion generada por momento flector
c) Energia de formacion para fuerza cortante ( cortante puro )
d) Energia de formacion para torsion
e) Energia de formacion para flexion generada por fuerza cortante

2. Teoremas de Castigliano

a) I Teorema
b) II Teorema
c) Corolario de Castigliano

3. Teorema de trabajo minimo

Alguno conoce referencias sobre estos temas. Gracias.
Última edición por m3k@f3liXxx el 19 Ene 2008, 13:30, editado 1 vez en total
por
porfavor una manito !!! :goodjob
por
ya encontre loles :partiendo2 ..asi q cierro el tema.
por
En eso estoy antonio...solo que estoy editandolo bonito. Osea en un archivo para descargar o un copy past...es que la info esta mezclada..... y no es por ofender..pero las demas veces en la solucion d problemas de resistencia me han bajoneado... :cry:
por
Yo tampoco pretendo ofender, pero generalmente tus preguntas, Félix, casi, casi parecen tener solución a poco que se abra el libro de texto correspondiente.
por
mmmmmmmmmmm... quizas...solo queria una comprobacion de los problemas y no entendi eso de texto correspondiente...??....( ya voy por editando el punto 2 del post )
por
m3k, ¿serías capaz de orientarme para hacer un cartel como manda dios?

No dejes de estudiar y toda la suerte colega.
por
A que te refieres con cartel ??? a mi firma?? o a otra cosa..
por
A dibujo y color... venga que ya tenemos que estar a tono. Es sobre naturaleza, tengo que hacer algo bueno. Déjate de firmas y rollos verbeneros. Alguna idea ya tengo pero me falta dejarla como dios. Creo que me puedes aportar algo bueno y por eso pregunto.
por
a decir verdad ya no practico...pero claro en photoshop puedes hacer miles de maravillas..mira esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
por
Muchas gracias, lo miraré con ojos y tiempo. Estoy pensando incorporar un águila, que parece tema prohibido en España, porque somos unos mojigatos, pero ése es otro tema. Nos estamos cargando todo lo que significa algo. ¡A por éso precisamente voy!. No me vale otra cosa, os diré si me sale bien. En otro sitio ya he dicho que no lo hago por mí y a lo peor, puede que sea ésa mi debilidad.

En fin, qué se le va a hacer, hay que probar con todo.

Salud colegas.
por
Todo esto lo he planteado porque he visto que gastas los mismos tonos en tu firma que yo gastaba cuando pintaba a acuarela y se pegaban las niñas por ponerlas en sus carpetas. La verdad es que era un lujo para éllas. Aquí no valen falsas modestias.
por
Para hacerse una idea: tengo una inspectora de hacienda en Bruselas que tiene en su despacho una servilleta de bar enmarcada en donde se me ocurrió dibujar algo.
por
ahi esta mi trabajo, espero agradezcan sobre todo...los q ya encontraron y pasaron por el foro y no han aportado...q ya saben quienes son...nos vemos.

click aqui
Palabras clave