Discrepi
.
Acepto el reto...
De entrada existen trienios.
Trienio grupo B año 2007=34,23 euros
brutos al mes por cada
tres años de servicio.

Entenderás que no lo haya mencionado....
diversas administraciones ya han atendido las peticiones de los funcionarios en lo que atañe a la "carrera profesional" que no es más que más pasta para los más veteranos.

Pues a ver que consiguen, porque donde estoy yo lo maximo que nos han dado es un dia mas de permiso por cada 15 años de servicio!!!!
En cuanto a la capacidad de negociación no es que la tengais nula, sino que a efectos prácticos sois los únicos que haceis presión y a los únicos que se os escucha (el pagador no quiere problemas a corto plazo, y sabe que en unos años no estará).
En este caso me referia mas bien a la negociacon personal, no se puede negociar nada a nivel individual, como si que se puede hacer en la empresa privada...
Normalmente los sueldos para los empleados no suben más que el convenio o el ipc.
En cambio el sueldo de los funcionarios sube por ley un 2% cada año, , valga lo que valga el IPC - cuando no te lo congelan-. La administracin lo camufla como subida de "IPC estimado", eufemismo que a la practica es "esto es lo que hay".
Muchos empleados, para mejorar el sueldo, cambian de empresa. ¿Cuando has visto tu un funcionario que lo deje?
.
Yo en cambio opino que el motivo principal por el que los funcionarios no dejan su trabajo es por la seguridad que tiene, no por los sueldos que cobran. Si tienes inquietudes profesionales
a largo plazo la privada brinda mas oportunidades. Repito, si tienes motivaciones profesionales, mas alla de calentar la silla unas cuantas horitas....
[/quote]