Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola

Tengo que realizar una memoria tecnica de una comunicacion ambiental para una nave de 80 m para la cria de caracoles

Estoy algo perdidillo

¿Tiene alguien algun documento que me pueda servir de guia?
por
¿comunicación ambiental?
Creo que te refieres a LICENCIA AMBIENTAL, ya que considero esa actividad como las anteriormente calificadas....
Si buscas contenidos mínimos de licencias de apertura en el foro o en internet verás que grata sorpresa.
De todas formas esa actividad, da resultados muy lentamente.... :partiendo :partiendo
disculpa, pero me ha hecho gracia lo de la cria de caracoles.. :partiendo
por
Pues esta actividad no la rige la licencia ambiental sino la comunicacion ambiental segun los tecnicos de medioambiente, lo que supone una gran ahorro de energia en papeleo

Los requisitos que deben presentarse para la comunicación ambiental son menores, pero al ser la primera vez que lo hare , por eso solicitaba alguna ayuda sobre como realizar la memoria

Y sobre todo que no sea a ritmo de caracol, aunque este tan de moda ultimamente.

No te preocupes por la broma, que no es la primera.
por
Si no encuentras nada por la vía que ya te indiqué... dame un par de dias.
En conclusión, yo hago el mismo proyecto con los mismos contenidos, pero como tu dices es menos papeleo y menos burocracia...
¿ya miraste en recursos?
por
Si ya mire en recursos y no encontre nada, espero haber ojeado bien.

Si encuentras algo me vendria genial, pues tampoco tengo mucho tiempo y estoy desbordado.

De todas maneras , muchas gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados