Bibliografía hormigón (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
¿Y ya de puestos, que bibliografía me recomendais de hormigón?
por
Lo mejor en bibliografia de hormigon, a mi entender es:
1) J. Calavera Ruiz
2) Jimenez Montoya

Todo lo que necesites saber esta ahi, saludos

Kaspar
por
Llevo mucho tiempo intentando encontrar el Calavera y es literalmente imposible porque esta agotado. ¿ alguien lo ha visto en alguna libreria por casualidad ?.
Se agradece cualquier pista.
por
MAZINGER escribió:http://www.casadellibro.com/fichas/fichaautores/0,,CALAVERA2RUIZ32JOSE,00.html?autor=CALAVERA2RUIZ32JOSE
:yep

Muchas gracias Mazinger pero no es ese. Nos referimos a uno que son dos tomos y es mas general y popularmente conocido como el libro "rojo".
por
Hola Qvixote, aparte de los que te han recomendado no está demás tener la ehe.....

Espero no ser penalizada por lo que voy a hacer :lol: , te dejo colgados la ehe, y J.Calavera(Cálculo de estructuras de cimentación), buscando entre mis apuntes los he encontrado, están en formato adobe, y es que en tiempos de estudiante, se trapiña todo lo que se te pone por delante.... :mrgreen:

NdelA: por favor, lee las instrucciones.

http://rapidshare.com/files/85823212/ehe.zip

Saludos.
por
Mis disculpas, creo que volví a meter la pata, me voy a hacer experta en meteduras....

Saludos.
por
nala, la EHE esta publicada en BOE por lo tanto no creo que estes haciendo nada ilegal.

Qvixote, otra cosa es el libro de calavera. creo que si esta agotado etc, puedes fotocopiarlo total o parcialmente pero informate primero
por
blasius27 escribió:nala, la EHE esta publicada en BOE por lo tanto no creo que estes haciendo nada ilegal.

Qvixote, otra cosa es el libro de calavera. creo que si esta agotado etc, puedes fotocopiarlo total o parcialmente pero informate primero

Me da la impresión de que algo ha sido borrado por NdelA en el mensaje de Nala. :espabilao
por
Muchas gracias a todos pero el que pedia los libros/información era "Hasta luego Lucas", yo me interesaba por el Calavera de hormigón armado en formato original. Gracias de todos modos.
por
No, colgar la EHE ya sabía que no había problema en colgarla, lo suyo era dejar el libro, que bla,bla,bla,(censura), digo instrucciones del foro, me temía lo que ha pasado. :mrgreen:

Aunque no existe ningún problema, si hoy en dia acudes a fotocopiar capitulos, o temas de un libro a un fotocopisteria, siempre que no sea entero, he dicho.

Asi que el señor NdelA me ha dicho que :mira :nono

Saludos.
Nala.
por
nala escribió:Asi que el señor NdelA me ha dicho que :mira :nono

NdelA no es un señor :roll: , sino nota del administrador.
Entiendo que el libro en cuestión es un aporte de información muy importante, pero no podemos "fusilar" un libro completo así como así. Si alguien conoce alguna solución de compromiso, por favor que la exponga.
por
ya, ya

y de los libros....? :cabezazo
Última edición por HASTA LUEGO LUCAS el 29 Ene 2008, 00:01, editado 1 vez en total
por
Antonio Alé escribió:Si alguien conoce alguna solución de compromiso, por favor que la exponga.

¿ Se puede poner una dirrección de otro portal o sitio donde este colgado ?
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Bueno,

aparte de esos libros ¿alguno mas?

En ingles si te interesa tienes algunos más. Ya me contaras
Palabras clave