Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
esto es como esta el alumbrado de las luces de navidad en mi ciudad
os prometo que esta todo asi las fotos estan con el movil y no son muy buenas
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Pues que voy a opinar que es vergonzoso

Lo que hacen los ayuntamientos es de juzgado de guardia. No solo el tuyo, en general. La administracion para la administracion. La compañias electricas hacen lo que les da la gana y si no no hay luz.

El resto a jo....se

un saludo
por
Hola "paisano " .. :saludo

Pues que voy a opinar.. esto es lo que hay, y menos mal que han puesto una regleta para el empalme , lo mas normal es que lo hagan con cinta..

:brindis
por
hombre, es un poco cutre no? pero... funciona? :partiendo

es broma, es broma. La verdad es que yo hew llegado a ver cosas asi pero en alguna fábrica, donde están las esmaltadoras, que por si alguien no lo supiese, es uno de los sitios donde más agua hay de las fábricas...
por
...pues que es una verguenza, pero como lo hace el ayuntamiento... :cabezazo
por
Se que no es una excusa, pero se han visto cosas mucho peores.. y yo peleándome con los instaladores, los promotores y los que pasan por la puerta :evil:
por
nada comparable al atrevimiento estos colegas
por
pues no. no ha podido ser. pesa mas de la cuenta la foto de marras que quería que viéseis
por
Esto pasa porque nadie denuciamos estas cosas.
Hay que denuciar al STE.
por
Ciertamente es lamentable, pero ya puestos, quien no ha visto un cuadro de obra con los cables pelados conectados y con palillos para sujetar los cable?.... :cabezazo :cabezazo
Palabras clave