Paso a mejor vida (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
MAZINGER escribió:¿esto no cambia tus planes de viaje a Roma, verdad? :nono

Bien apuntado MAZINGER, pero no. Precisamente uno de los motivos por los que dado cuatro semanas en la empresa, es precisamente ese viaje. Por lo que antes de empezar, me voy a tomar una semanita de relax :yep
por
ala.......
pues no se te olvide Santangelo vale la pena subir la escalerita interior..

y cuidadito con los vendedores de baratijas de la plaza de san pedro, que lengua dios... porque se callen les compras lo que sea...
por
arquimedes escribió:ala.......
pues no se te olvide Santangelo vale la pena subir la escalerita interior..

Gracias por el consejo arquimedes, lo tendré en cuenta. Ya sabes MAZINGER, eso va también para tí ;)
arquimedes escribió:y cuidadito con los vendedores de baratijas de la plaza de san pedro, que lengua dios... porque se callen les compras lo que sea...

Con el peligro que yo tengo... :espabilao
por
;) ME ALEGRO.... el reposo del guerrero es fundamental para librar nuevas batallas en igualdad de condiciones....
por
Jejeje MAZINGER te has leido el Manual del Guerrero de la Luz de Pablo Coelho?? :mrgreen:

Parece una cita sacada de él... a mi me encanta. :comunidad
por
Enhorabuena y mucha suerte
por
mucha suerte Sr. Amores :yep
por
Que tengas suerte.

Es una lástima prescindir de tus aportaciones, aunque sean de modo temporal.
por
Compañero que tengas buena suerte, un placer compartir contigo tus conocimientos y ya sabes donde estaremos siempre que nos necesites.
por
Bueno señores, todo llega y mañana es el día "d". Ya os iré contando aunque me tranquiliza saber que por aquí siempre tengo compañeros capaces y dispuestos a echar una mano.
por
Pues nada, caballero, que tenga usted un buen viaje y una feliz estancia.
Que sepa que por aquí siempre podrá contar con un servidor y el resto de compañeras para lo que haga falta, y más.
Espero leerte pronto, chavalote.
Un saludo :amo
por
Tengas suerte. Yo me voy del gran foro de los ingenieros. Salud colega.
por
reivindicador escribió:Tengas suerte. Yo me voy del gran foro de los ingenieros. Salud colega.

:shock: :shock: ¿Nos abandonas, colega? :doh :nono2
por
suerte en el viaje...... :brindis

reivindicator... ¿consigues el nuevo grado y te vas? :nono :nono
por
jmamores escribió:Bueno señores, todo llega y mañana es el día "d". Ya os iré contando aunque me tranquiliza saber que por aquí siempre tengo compañeros capaces y dispuestos a echar una mano.

Ni lo dudes. Ya mismo te veo retirando la valla y el cono de tu avatar. ;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado