Bloque Vigi (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Que simbolo utilizais para poner un bloque vigi en el unifilar?
Gracias
por
No deja de ser un ID.
por
Ya, pero no corta el circuito sino el termico .

:mira :mira
por
raveri escribió:Ya, pero no corta el circuito sino el termico .

:mira :mira

Y el térmico que corta?
por
Tu lo has dicho si el diferencial no corta el circuito sino que actua sobre el termico, no podras representarlo como un diferencial normal, no?
por
Entonces? Un termico seguido de un diferencial?
por
hasta ahora no se ha dado la circunstancia de usarlo pero propongo que pueda ser el simbolo del diferencial con un cuadrado debajo pegadito con la cresta y la onda representativas del disparo termico y magnéticao y a lado por ejemplo (40 A/30mA II) /40 A Curva C
por
En la simbologia del see technical viene el mismo simbolo que un diferencial pero digo yo que se tendra que diferenciar en algo, por ejemplo lo que dice Arquimides
por
Y este símbolo???
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Algo asi hago yo osca.
por
No tiene mala pinta
por
Es el que trae el Dmelec y en la carrera utilizabamos este también, si alguien tiene la norma UNE que normaliza todos los simbolos podría mirar también cual es.
por
Yo no me complico. Siempre dibujo un ID.

Y si es necesario diferenciarlo de un ID normal, se escribe al lado y punto.

"Vigi"
por
osca una cosa así decía yo añadiendo opcionalmente otro cuadro más con la onda de disparo mágnetico. O sustituyendo la onda al I> ya que aparece el toroide y el boton de prueba para que no complicarlo demasiado. pero sí puede valer perfectamente
Palabras clave