Consultas sobre tecnologías, sistemas y medios de transmisión telemática y de comunicaciones
por
Hola, pues yo lo saque hace años, y lo mas dificil era el codigo morse, ahora ya no forma parte de la prueba, por lo que solo preguntaran de electronica, manejo de equipos y codigos tipo codigo Q...

Sobre convalidaciones y demas, mejor que te acerques a alguna asociacion que tengas cerca de casa, en Barcelona (creo que eres de alli) hay un club de radiolocos muy bueno que esta implementando todo el sistema digital de icom, es el Radio Club Castellar en CASTELLAR DEL VALLES, ellos seguro que te pueden informar de todo.
Tambien puedes contactar con la seccion local de URE (Union de Radioaficionados Españoles) de tu capital de provincia, mira en este enlace www.ure.es

Saludos y suerte con el examen que veras que es muy facilito.

Biktor-
por
Sí, convalidan pero solo la parte de electricidad y electrónica (creo que se llamaba así). La parte de manejo y normativa no te salvas :nono2

Pero hay una noticia muy buena, a poco que te leas el temario apruebas :yep Las preguntas son lógicas y no supone mucho esfuerzo deducir las respuestas.

Es mi opinión pero claro yo siempre tuve suerte con los test :mrgreen: me gusta eso de que la respuesta este junto a la pregunta :mira

Un saludo y suerte :saludo
Palabras clave