Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,
me ha llegado esta carta del colegio de II de Asturias, informando de su presencia en la próxima FICNI2008, Feria de la Construcción, a celebrar el próximo mes de junio en Xixón.
Por si a alguien le interesa, copio el mensaje:

COOIAL escribió:Estimado compañero:

Al igual que en ediciones anteriores, el Colegio acudirá a la Feria de la Construcción (FICNI) que tendrá lugar en Gijón entre los días 25 y 28 de junio próximos.
Es propósito del Colegio que este stand sirva de escaparate de los logros y capacidad de los Ingenieros Industriales en un sector tan importante para el desarrollo económico de nuestro país como es la Construcción, por lo que quiere ponerlo a tu disposición por si deseas mostrar en él alguna actividad destacada que hayas realizado o tengas en curso de realización.
Dado que la organización de un stand de este tipo es compleja y requiere tiempo, te agradeceríamos que antes del 13 de febrero nos contestaras a las siguientes cuestiones:

Si quieres participar en esta feria
En caso afirmativo, modalidad que adquiriría esta participación:
Carteles, fotografías
Proyecciones audiovisuales
Presentaciones
Otros medios
También sería interesante nos aportaras, en función de experiencias anteriores, cualquier sugerencia que pueda contribuir al éxito de nuestra participación las cuales trataremos de incorporar siempre que se encuentre al alcance de los medios disponibles.
Recibe un cordial saludo

Independientemente del interés que esta feria (a la que por cierto, nunca he acudido) despierte en cada uno, igual no era mala ocasión para ir gestando una miniquedada en esas fechas, con la excusa de la efeméride, ¿no? :espabilao
A alguno/a le pillará a desmano, pero a lo mejor a otros no tanto, y así podíamos ir poniendo caras a los mensajes del foro, al menos, las que no pudimos ir a la quedada de los madriles.
¿Cómo lo véis?
por
Uffffffffffffff a mi me pilla casi a.................................20 kilómetros. No se si me pasaré :mrgreen:
por
Uno mas pal tema....

Pero de aquí al 25 junio.. un poco lejos, no :shock: ..

:brindis
Palabras clave