Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

en la empresa en la que trabajo, quieren imprimir etiquetas en papel contínuo. Pero lo que nos han ofrecido son impresoras de trabajo en contínuo y son muy caras.

¿Que tipo de impresora hace falta si lo que queremos es hacer unas 20 al dia aproximadamente? ¿Con una normal(multifuncion) poniendole papel continuo para etiquetas, sirve?

Si no es así, ¿que tendríamos que poner?

Muchas gracias, un saludo.
por
A mi entender lo mejor seria que comprárais papel de etiquetas para impresora laser en tamaño A-4. Tienes todo tipo de formatos y tamaños: a 3 columnas, 4 columnas, 5 filas, etc.

La tinta de la laser se difumina menos y se mueve menos, se "corre" menos antes salpicaduras, huellas etc.

Hay muchas marcas, por ejemplo, Folder.

Las etiquetas se pueden imprimir directamente en Word indicando el papel de etiquetas que tenéis.

Si has gastado algunas etiquetas de la hoja, la vuelves a poner en el alimentador y rellenas las que quieras.

Saludos.
por
Sí, con una multifunción también te apañas.

20 etiquetas diarias en términos relativos son muy poquitas.

Con una multifunción de 150 euros te avías.

Ahora bien. Por mi experiencia con escáneres y demás, si alguna vez tienes que ponerte a imprimir de veras te acuerdas de donde el diablo perdió los calzones.

Las máquinas profesionales suelen estar sobre los trescientos euritos....

:comunidad
por
Muchas gracias a los dos.

Serpan, las máquinas profesionales que comentas, me puedes decir como cuales? para saber un poco.

Gracias!!
por
A buen árbol te arrimas.
Yo tengo una HP 990 cxi antigua con la cual estoy contento.
Una multifunción HP 4255 que no estoy nada contento y que cae dentro de las multifunciones tipo caseras.
Y un escáner de risa HP 2400 que escanear con él es morirse.

Aunque no hay que mirar sólo el precio yo apreciaría cuando se me rompan mis equipos una impresora rápida (láser a color), con un escáner fiable (que no se me traben las hojitas) y rápido.

Yo le tengo echado el ojito a una multifunción de unos 900 euritos.

Con HP no he tenido buenas experiencias, aunque casi puedo decir lo mismo con OKI, así que supongo que es la pauta.

Suerte

:brindis
Palabras clave