Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola buenos dias:

tengo que hacer un proyecto de 12 bloques con 14 viviendas cada bloque(estos bloques son todos iguales),

como la electrificacion de cada vivienda es elevada,supera cada bloque los 100 kw por C.G.P, por lo tanto es necesario proyecto.

hasta aqui estamos de acuerdo. Mi pregunta es la siguiente ¿ es necesario hacer un proyecto por cada bloque de vivienda o en su caso podría meter en un solo proyecto los 12 bloques?

como sería mas facil.

un saludo
por
Que yo sepa, un proyecto por bloque.
por
Si el promotor es el mismo, la parcela es la misma o contiguas y se van a ejecutar "a la vez".... un solo proyecto.
:comunidad
por
¿Un solo proyecto, no depende las comunidades de vecinos que se vayan a constituir para que cada una sea independiente de las otras?
por
Lo que sí es seguro es que al menos en la C.V., y supongo que en el resto igual, SE PUEDE hacer en un sólo proyecto, y es lo que hasta ahora siempre he visto. :yep
por
A menos que exista algo particular para vuestra Com. Autónoma...
las instalaciones y legalizaciones no dependen de las comunidades de propietarios que vayan a hacer uso de los edificios... según esto el arquitecto debería de hacer 4 proyectos separados....
por
Yo me fijaría en como se ha redactado el proyecto básico por parte del arquitecto, y lo haria de la misma manera.
Es decir si se ha metido para licencia un solo proyecto para todos los bloques pues solo uno.
por
Resumiendo, o sea que hay que hacer tantos proyectos como los que haya presentado el arquitecto.

Tiene su lógica.
por
La lógica dice q tantos proyectos como haya hecho el arquitecto.

:mira La ITC-BT-04 del RBT dice que los edificios destinados a viviendas necesitaran proyecto cuando la potencia por CGP sea superior a 100kW. Pero la norma es ambigua a la hora de interpretar si es un proyecto por CGP o para el total del edificio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados