Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
bueno me he comprado por fin una fujifilm s8000fd pero resulta que la camara viene con el manual en gabacho, (he mirado y no es sólo donde la he comprado sino como norma del fuji o al menos eso parece) se que existe en pdf y por referencias de iternet una versión en castellano, ¿alguno la tiene? si es así , porfi mandarla

unas :brindis por adelantado
por
ea ya lo tengo en PDF y en cristiano,, si alguien lo quiere, lo cuelgo
por
Por cierto, menudo camaron que te has hechado no?
por
si lo que pasa es que es distinta por lo menos en su primer contacto con la kodak anterior, no enfoca hasta que no pulsas a media el disparador, un monton de botones, la joia lucecita naranja de enfoque... esperemos que vaya bien me la habian aconsejado mucho. Total 291 euros del ala sin contar que con que ahora muchas cámaras (como esta) vienen sin cargador, tarjeta de memoria, baterías ni funda... total que la broma unos 330 euros... pero bueno por lo menos buena pinta tiene a ver si ahora con el manual legible le saco partido.
por
Pues nada, a disfrutarla.
:brindis
Palabras clave