olvidate de la secadora a no ser que te lo digan expresamente
haber si soy quien a explicarme bien y sin faltas
"cocina tipica" por modulos en orden desde la entrada ( en centimetros)
65 cm nevera- enchufe de nevera circu usos varios
60 cm lavadora- enchufe para la lavadora C4
45 cm fregadero -
60 cm lavavajillas - enchufe lavavajillas C4
60 cm horno - enchufe C3 en este mismo espacio la campana ojo con este, que si se ha de poner conmutador para la campana y la caldera este enchufe pasa a ser del circuito C4
30 cm para una cajonera
60 cm - enchufe de caldera C4.
si fuistes dibujando esto en planta te preguntaras donde coñ.... estan los enchufes de meseta C5 para poder respetar las distancias pon dos enchufes en vertical acontinuacion de la nevera cualquier serie de mecanismos no pasa de 10 cm con lo que te queda los 50 cm para llegar
al fregadero, el enchufe restante del circuito lo pones en la pared en la que este la mesa a 1,10m para que este sobre el plano de trabajo
con respecto a los enchufes restantes del usos varios busca un sitio para poner la TV alta a 2m que sean multiples con dos es suficiente.
aureka esto es un cocina de apenas 10m
haber si me acuerdo de buscar un dibujo en cad que tengo y lo pincho
haber si soy quien a explicarme bien y sin faltas

"cocina tipica" por modulos en orden desde la entrada ( en centimetros)
65 cm nevera- enchufe de nevera circu usos varios
60 cm lavadora- enchufe para la lavadora C4
45 cm fregadero -
60 cm lavavajillas - enchufe lavavajillas C4
60 cm horno - enchufe C3 en este mismo espacio la campana ojo con este, que si se ha de poner conmutador para la campana y la caldera este enchufe pasa a ser del circuito C4
30 cm para una cajonera
60 cm - enchufe de caldera C4.
si fuistes dibujando esto en planta te preguntaras donde coñ.... estan los enchufes de meseta C5 para poder respetar las distancias pon dos enchufes en vertical acontinuacion de la nevera cualquier serie de mecanismos no pasa de 10 cm con lo que te queda los 50 cm para llegar
al fregadero, el enchufe restante del circuito lo pones en la pared en la que este la mesa a 1,10m para que este sobre el plano de trabajo
con respecto a los enchufes restantes del usos varios busca un sitio para poner la TV alta a 2m que sean multiples con dos es suficiente.
aureka esto es un cocina de apenas 10m
haber si me acuerdo de buscar un dibujo en cad que tengo y lo pincho