Remenber 80`s (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sin entrar en detalle, ni pretender ofender... ¿no estais un poco "abuelo cebolleta"?
solo hay que buscar, tomarse su tiempo y filtrar. Pero buena música sigue habiendo.
y los clásicos, ahí seguirán siempre. Aunque sea en cassetes.
por
Joni, dime algo que "rompa" actualmente....
por
me gusta Silversun Pickups.

deja que revise...
por
raveri escribió:Joni, dime algo que "rompa" actualmente....

y en cuanto a romper...
creo q los tiempos han cambiado. Creo que no hay nada que rompa porque hay tanto, desde tantas fuentes (internete es la bomba) que nada hay que acapare la atención de un público tan amplio como para que llame la atención, salvo "cosas" como los extintos triunfitos y otros petardos mediáticos.
por
Joni escribió:me gusta Silversun Pickups.

deja que revise...

Vale, ahora dime que hacen Silversun que no este inventado, no son acaso una mezcla de Foo Fighters y Smashing Pumpkins, es a lo que me refiero, no digo que ahora no se haga nada nuevo, digo que los estilos han variado muy poco desde los 90, en cuanto a buena musica, digo.
por

deja que revise...

Me dirás, Interpol, Dirty Prety Things, Babyshambles, Bloomington, Boss Martinas, Deus, Nada Surf, Kings of Lion, The Editors, y un largo etz.. y tienes razón, pero el meollo de todo esto esta a principios de los 90

http://www.youtube.com/watch?v=zt4Vg1mHjqk

Buen ejemplo, a partir del minuto 3.30 apoteosico, aunque le falta un buen cacho, mejor esta en directo.

http://www.youtube.com/watch?v=VaBeTi1_h6I
por
Por cierto, que sepais que estan rodando una nueva serie del coche fantastico, y que empieza ahora emitirse en la BBC creo.
por
No soy gran dominador de la música inglesa aunque Sultans of swing y Money for nothing me llegaron, Marc Knofler es Dios tocando la guitarra. Tengo una canción en la que toca una guitarra española con Paco de Lucía que es impresionante.

La cosa es que me duele ver que a nadie le marcó la música española. Si que es cierto que en los estilos que vosotros decis había más bien poco en español.

Pero si admitis sugerencias, escuchar a un cantautor que se llama Carlos Chaouen, es actual, y hoy por hoy yo lo considero de lo mejor. Si podeis escuchar "Semilla en la Tierra", una versión en que solo toca con un guitarra, para mi la mejor canción.
por
Que a nadie le marco la musica española????
Obus,Angeles del infierno,Baron rojo,Los secretos,Alaska,No mepises que llevo chanclas,Toreros muertos etc....
Estos no tenian nada que envidiar a muchos de los de fuera, ni mucho menos.
por
Electric Man escribió:Que a nadie le marco la musica española????
Obus,Angeles del infierno,Baron rojo,Los secretos,Alaska,No mepises que llevo chanclas,Toreros muertos etc....

Radio Futura, Derribos Arias, Ilegales, Burning, los enemigos, ... Pues claro que hay musica española buena.

Y la australiana, INSX, Screming Tribesmen, Screen Feder, Screaming Trees, Nick Cave, Dead Can Dance, The church, The Chevelles, Men at work...

Supongo que la buena musica no tiene nacionalidad.

:roll:
por
Asomo mis cuernillos de diablito para recordarles música cutrecilla "de toda la vida", en un blog que leo de vez en cuando: visicitud y sordidez.

Hay que leerlo desde el punto de vista sórdido, claro.....
:? :? :? :?
por
Yo me quedo con bananarama.......

es que no soy muy de Rick Asley ( hizo mas de un disco este tio, es mas hizo mas de una cancion)
por
raveri escribió:

deja que revise...

Vale, ahora dime que hacen Silversun que no este inventado, no son acaso una mezcla de Foo Fighters y Smashing Pumpkins, es a lo que me refiero, no digo que ahora no se haga nada nuevo, digo que los estilos han variado muy poco desde los 90, en cuanto a buena musica, digo.

Ravieri, siento haberte dejado con la palabra en la boca, pero obligaciones mandan… :usuario
Retomando, :roll: …ok. es cierto. Pero Smashing (grupo de mi devoción) tampoco inventó nada. Foo Fighters, (ni nirvana), tampoco (tambien me declaro devoto). y me da igual. Si me estiras, NADIE inventa nada, desde el Medievo (o era desde los beatles? :ein ).

Sin embargo, y para mi, ambos tuvieron algo en común: el enorme placer de descubrirlos. Y en ese sentido ha venido mi comentario ("abuelos cebolletas"). un chasquido para sacaros de la nostalgia, que está bien, pero me parecía que os estabais dejando llevar. Me permití el comentario porque ya tengo treintaitantos inviernos y sigo empecinado en disfrutar de la música, nueva, si es que existe…

Por otra parte, me he apuntau :mira algún grupeto que comentas, desconocido para mí. A ver si hay suerte…
por
Joni escribió:Me permití el comentario porque ya tengo treintaitantos inviernos y sigo empecinado en disfrutar de la música, nueva, si es que existe...

Si estás hecho un chaval, joni!! :botando Me da que por aquí, la mayoría andamos rondando esa cifra, 10 arriba, 10 abajo... :roll: :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Que a nadie le marco la musica española????

El único que no tiene nada que envidiar es "Leño". Tampoco los "Héroes del Silencio" ni "Los Bravos" aunque estos dos últimos me da un poco de vergüenza siquiera mencionarlos, es de justicia que lo diga.

Salud colegas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados