Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Hola, me gustaría pedir ayuda. Tengo un proyecto de licencia de garaje para vivendas que tengo que arreglar. El tema es que en la parte de la CPI(es un proyecto antiguo) la detección de incendios está realizada con detectores térmicos termovelocímetros, y al promotor no le gustan porque parece ser que son muy caros. ¿qué otras soluciones tengo?¿Qué detectores soleis poner y en base a que criterios?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
por
Los detectores termovelocimetricos son tirando a baratillos. La otra opcion son los de humos , los opticos, pues lo ionicos estan mas bien en desuso por lo problematico de su reciclaje.

Por este foro encontraras dos criterios:

No pongas detectores de humos porque tendras falsas alarmas y,

No pongas termocelocimetricos pues si se declara un incendio cuando los detectores termovelocimetricos avisen ya estará todo churruscaito.
por
Muchas gracias por tú respuesta, creo que se quedarán con los térmicos
por
Yo siempre pongo termovelocimétricos en los parquings y ópticos en los trasteros.
Palabras clave