Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Casi sin querer he descubierto que google es una herramienta más útil de lo que parece...

Haciéndo una búsqueda de google (con mi nick) y mostrando los resultados omitidos (por coincidir mucho con los resultados expuestos) me encuentro que aparecen páginas antiguas a las que se puede acceder haciéndo click sobre "En cache"... así que eso, las páginas antiguamente vistas o buscadas se guardan en una memoria caché de google y pueden ser re-abiertas para su consulta.

Así que si buscáis algún tema de antes del 15-D del que sepáis algo concreto o alguna persona que os contestó... sólo tenéis que usar nuestro querido google, mostrar resultados omitidos y abrir la página en caché.

Para que os hagáis una idea... buscando por "Antonio Alé soloingenieria" aparecen 83 páginas de resultados (con 10 resultados por página) con cientos de intervenciones antiguas del Gran Jefe.

Quizá sea algo tedioso... pero todos tenemos alguna intervención que nos gustó especialmente o de la que nos gustaría haber tomado nota. Pues que sepais que es posible volver a verla!!

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Interesante, sí. Lo que pasa es que, cuando calco en alguno de los enlaces que me aparecen, me redirige al web de soloingenieria, y me da mensaje de que "El tema o mensaje solicitado ya no existe".
No sé si sólo me pasa a mí... :usuario
Ni probando con lo de "En caché", ni pollas. ¿Será que al actualizar el sistema, se hayan perdido toda la información de la caché? :cabezazo
por
a mi si me va :fumeta
por
A mi me pasa lo mismo que a Amenofis :cabezazo
por
Yo tampoco tengo ningún problema :botando Vamos a ver que puedo sacar...

P.D: Teclead en Google "nombre de usuario solingenieria"
Última edición por Amores el 24 Ene 2007, 15:34, editado 1 vez en total
por
Es curioso, porque desde mi PC personal, sí que puedo recuperar de la caché esos archivos y mensajes sin problema. :usuario
¿Será que en el PC de la ofi (que sigue diciéndome que no los encuentra) me han hecho una "limpieza/revisión" de los registros? :alarma
Buff, menos mal que no me conecto a páginas de contenido erótico-festivo :cunao Bueno, lo más erótico que pueden encontrar son sus avatares, señores! :espabilao (o el mío) :partiendo
por
¡Si que va!

Eres un genio Miro :amo
por
Caray mirogiche, esto si es eficacia y lo demás son tonterías.
:brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados