IFEMA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Ay que ver como sois. :brindis

Por cierto, ya que estoy alli aprovechare para pasar por la de renovables que me interesa más.
por
petrificus escribió:Ay que ver como sois. :brindis

Por cierto, ya que estoy alli aprovechare para pasar por la de renovables que me interesa más.

REALISTAS. Ahora mismo Dos Unobe está intentando justificarles a sus jefes el interés de ambas ferias para su trabajo.
por
JCas escribió:REALISTAS. Ahora mismo Dos Unobe está intentando justificarles a sus jefes el interés de ambas ferias para su trabajo.

:partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo :partiendo

¡¡Dos1b!! Haz un regate que te las están colando todas :mrgreen:
por
petrowolf escribió:yo tengo la entrada sacada por internet para la de renovables (por si hubiera algo del Biodiesel) y por ver a los de mi antigua empresa (CLH). Lo que no se es que dia iré, ya veré en función de como lleve la agenda.

De todos modos, desearos que lo paseis lo mejor posible y que aguanteis el dolor de pies y riñones que aportan estas ferias.

:saludo

¿CLH? Yo trabajé en Campsa allá por el terciario ...
por
bolado escribió:Yo voy a ir el 29, TAMA pone los cafeles y yo las cañitas :brindis

Pero el 29 la de renovables ya se ha terminado, ¿no es así?
por
Juan.Antonio escribió:
petrowolf escribió:yo tengo la entrada sacada por internet para la de renovables (por si hubiera algo del Biodiesel) y por ver a los de mi antigua empresa (CLH). Lo que no se es que dia iré, ya veré en función de como lleve la agenda.

De todos modos, desearos que lo paseis lo mejor posible y que aguanteis el dolor de pies y riñones que aportan estas ferias.

Lo mio fue más reciente. :mrgreen: Hará un año que la dejé...la gran CAMPSA... pffffff :nono2
por
Juan.Antonio escribió:Pero el 29 la de renovables ya se ha terminado, ¿no es así?

Si, es por eso que a la que voy es a SICUR, para la de renovables no se si me podré escapar el 27.
por
Podemos contretar la proxima semana, los puedan el 27 tomamos un cafelito el 27, los del 28 el 28, ... en fin como una miniquedada (no me gusta esa palabra... lo hace todo demasiados serio y oficial) :brindis
por
Para Sicur se pueden solicitar bonos de descuento en viajes para Renfe y línea aérea. Llamad al teléfono de información y preguntad
por
MAZINGER escribió:si hombre, JordiM, la de renovables es la buena...
http://www.ifema.es/ferias/genera/default.html
en Alicante tenemos bus "gratis" (ya lo pagamos por otro lado).
Y si te inscribes por la web la entrada tampoco la pagas...
Pero no es por la pasta... es por ver hacia donde se mueve lo de las renovables...

A ver si se anima. Te he puesto un privi.
Con la entrada o carnet que te bajas de la web de sicur puedo entrar también en Genera ?
Lo digo por buscar la invitación por la web caso contrario.

:comunidad
por

Tienes el enlace ?

:brindis
por
Juan.Antonio escribió:
bolado escribió:Yo voy a ir el 29, TAMA pone los cafeles y yo las cañitas :brindis

Pues bien está que lo digas. No lo sabía. Lo primero ver Genera.

Un abrazote y a ver si nos vemos.
por
Ya tengo la acreditación de GENERA. Para SICUR llevaré la invitación porque no creo que se monte tanto lío para acreditarse ¿o sí?

Por cierto, ¿sabeis si hay consignas o algo para dejar el equipaje?
por
petrowolf escribió:
Juan.Antonio escribió:

Lo mio fue más reciente. :mrgreen: Hará un año que la dejé...la gran CAMPSA... pffffff :nono2

Supongo que no se parecerá nada a cuando yo estaba. Sin ir más lejos, López de Silanes era el jefe del departamento de Proyectos y Obras, donde yo estaba.
por
SerPan escribió:
Juan.Antonio escribió:

Pues bien está que lo digas. No lo sabía. Lo primero ver Genera.

Un abrazote y a ver si nos vemos.

A mí en principio me interesa más la de Genera, y lo malo es que al parecer las dos ferias no se solapan, y no sé si sacaré tiempo para ir a ver ambas.

Lo tengo que estudiar.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados