Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas, hace poco que me he hecho el certificado digital para visar mis proyectos electrónicamente. La mayoría de proyectos que realizo son de incendios y tengo que registrarlos después de visados en la Delegación de Industria de la CAM. ¿Se pueden entregar los proyectos en CD-ROM a la hora de registrarlos, o sólo se pueden entregar en papel...y si es en papel..¿se pueden entregar en blanco y negro las copias?? y otra pregunta: a la hora de rellenar el mod 2.1.3. y el mod. 2.1.4. resulta que no se pueden guardar...¿cómo los visais entonces??? rellenais el impreso y luego lo escaneáis para que le pongan el "visado electrónico"? además el formulario pdf 2.1.3 se rellena mal, en el sentido que cuando rellenas los campos del director de obra...no se ven las letras!! :cabezazo
A ver si alguien ha pasado ya por esto :brindis
Un saludo y gracias por anticipado!!
por
Ese tipo de cuestiones relativas al procedimiento generalmente las consensuan el Colegio y la Administración. Aquí en Sevilla el COPITISE llegó a acuerdos con el Ayuntamiento e Industria para entregar los proyectos en CD, trasladando ese procedimiento a los colegiados. Lo lógico es que preguntas en tu Colegio, o en su defecto, en la administración que corresponda. Espero haberte ayudado aunque sea de Madrid. :saludo
Palabras clave