Hola a todas.
Como podéis ver por la hora que es, hoy no tengo demasiado sueño, ni mucho que hacer; así que me he entretenido un ratito en confeccionar una pequeña estadística de la procedencia de cada uno de nosotros/as, a partir de los datos disponibles en la lista de miembros del foro. Eso sí, he tenido que afinar muy mucho mi clásica educación de colegio de curas, cuando me sabía todas las capitales de provincia (y alrededores), todos los ríos y afluentes, así como los cabos de la península. Lo de los reyes godos y visigodos ya me pilló muy pequeño...pero seguro que algún forero aún se acuerda. Porque, ¿alguien sabe dónde se encuentran, por ejemplo, Gudar, Pego o Mislata?
Tampoco me ha llevado mucho tiempo; unos tres cuartos de hora, más o menos. Y es que hay que ver las maravillas que se hacen con una hoja excel y el autofiltro, eh?
La población estudiada fuimos los
foreros/as del portal SI que hayamos publicado al menos un mensaje, y alguno más que se me ha colado. En total,
una población de 400 usuarios, que nos puede dar una pequeña idea de la distribución geográfica del foro.
En general, la mayoría de foreros proceden de
Andalucía, con abrumadora mayoría, ya que son
88 usuarios, haciendo el 22% del total. Después vienen los de la
comunidad valenciana, que son 52, el 13%. A continuación,
madrileños: 46-11,50%, y después catalanes y gallegas, que con 36 usuarios cada uno, hacen el 9% del total.
Interesante...
Os lo adjunto, por si queréis echarle un ojete...
P.D: lo que hace el insomnio, eh? Me da que esta noche no voy a pegar ojo...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.