BIES 45mm en garaje aparcamiento. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Yo lo tendría muy claro, y así lo hago si no me convence y encima no cumple normativas o precripciones dadas de antemano, todo lo que este mal abajo y a hacerlo de nuevo, ya verás como se le quitan las ganas de hacerlo mal. Saludos
por
Pues leyendo detenidamente el CTE, he de rectificar en el sentido que literalmente te dice que dicha BIE deberá de ser de 25 (y no da mas opciones). Cierto es que si basamos el diseño en prestaciones y demás podrias llegar a que te lo autoricen o lo que es lo mismo quizas no te pongan problemas dada la mayor capacidad de extinción de la 45.
Pero lo dicho; lo correcto desde el punto de vista reglamentario es la de 25 y no la 45. Otra cosa es que la de 45 te lo autoricen (que no debería de ser muy difícil).
Saludos. :usuario
por
pab_anc si no te importa me gustaria saber como acaba la pelicula (cabr...es instaladores) madre mia la de batallas que me esperan y la pila de veces que me la van a meter doblada... :( :( :(
por
Hola a todos,

de cualquier modo aunque lo autoricen, la reserva de agua se deberia de adaptar a esas BIEs de 45, ¿no?

Saludos
por
Franele escribió:Hola a todos,

de cualquier modo aunque lo autoricen, la reserva de agua se deberia de adaptar a esas BIEs de 45, ¿no?

Saludos

Por supuesto, si las montas de 45 la reserva será para la de 45.
(debes de mantener la autonomía, claro)
Palabras clave