Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Saludos a tod@s. Me gustaría plantearos una duda sobre la instalación de las BIE's.

Realizo proyectos para una empresa instaladora y en los garajes de los edificios de vivendas siempre han instalado las BIE's conectadas directamente a la red municipal, sin el aljibe de 12000 litros correspondiente.

Está claro (o así lo creo yo) que esto incumple normativa, pero cuando he ido a la inspección que realiza la OCA nunca me han dicho nada y siempre hemos pasado la inspección favorablemente.

Os lo han pedido alguna vez? O os habéis encontrado en la misma situación?

Gracias por adelantado.
por
Bekenise escribió:Saludos a tod@s. Me gustaría plantearos una duda sobre la instalación de las BIE's.

Realizo proyectos para una empresa instaladora y en los garajes de los edificios de vivendas siempre han instalado las BIE's conectadas directamente a la red municipal, sin el aljibe de 12000 litros correspondiente.

Está claro (o así lo creo yo) que esto incumple normativa, pero cuando he ido a la inspección que realiza la OCA nunca me han dicho nada y siempre hemos pasado la inspección favorablemente.

Os lo han pedido alguna vez? O os habéis encontrado en la misma situación?

Gracias por adelantado.

Se ha hablado largo y tendido del tema, si buscas en el foro encontrarás información y diferentes opiniones. :mrgreen:
Palabras clave