R.D. 312/2005 con modificaciones según R.D. 110/2008 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
En este enlace podéis descargaros un texto refundido del RD 312/2005 con el RD 110/2008 que regulan la clasificación de los productos de construcción y de los elementos constructivos en función de sus propiedades de reacción y resistencia frente al fuego:

Real Decreto 312/2005, de 18 de marzo, por el que se aprueba la clasificación de los productos de construcción y de los elementos constructivos en función de sus propiedades de reacción y de resistencia frente al fuego y modificación introducida por el Real Decreto 110/2008

Es un documento complejo por la cantidad de subíndices, superíndices, símbolos, notas, etc. por lo que se puede haber colado alguna errata.

Si observáis algo decídmelo para corregirlo. Que aproveche ;)

NdelA: edito el enlace para hacer referencia al documento desde otro alojamiento.
por
:plas :plas :plas :goodjob

Muchas gracias
por
Sherlock escribió:En este enlace podéis descargaros un texto refundido del RD 312/2005 con el RD 110/2008 que regulan la clasificación de los productos de construcción y de los elementos constructivos en función de sus propiedades de reacción y resistencia frente al fuego:

http://rapidshare.com/files/92819534/RD ... 8.pdf.html

Es un documento complejo por la cantidad de subíndices, superíndices, símbolos, notas, etc. por lo que se puede haber colado alguna errata.

Si observáis algo decídmelo para corregirlo. Que aproveche ;)

¿Sherlock?, ¿SherlocK?...........no sé, no sé.......¿de qué me sonará? :espabilao

Conozco un forero con ese apodo, pero no sé, no sé... :mrgreen:
por
por
Muchas gracias :saludo
saludos :D
por
Muchas gracias Sherlock.

Sería alguien tan amable de enviarmelo por correo o alojarlo en algún otro enlace. No se porque, pero cada vez que intento descargarlo me bloquea el ordenador y tengo que apagarlo a piñón.
por
¿Nadie se apiada...?
por
jmamores escribió:¿Nadie se apiada...?

Tranquilo Amores, que lo subo al servidor de PSI y modifico el enlace.
por
Antonio Alé escribió:
jmamores escribió:¿Nadie se apiada...?

Tranquilo Amores, que lo subo al servidor de PSI y modifico el enlace.

Gracias jefe :beso
por
Muchas gracias compañero :botando
Saludos :usuario
por
Gracias sherlock :brindis
Palabras clave