Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas a todos, mi duda esta en que tengo que mirar todo el tema de atmnosferas explosivas para una empressa de carton, i por tanto hay zonas de atmosferas explosivas, mi duda es:

Yo realizo proyectos, de tipo actividad, incendios, electricos, etc... y ahora me viene esto y yo dudo porque mirando toda la normativa que he encontrado he visto que va muy relacionado con la ley de prevencion 31/1995, realizar y marcar todas las zonas con riesgos, adoptar medidas correctoras, etc... no lo tendria que realizar el servicio de prevencion de la empresa? no se donde llego yo con mis responsabilidades y que es lo que realmente quiere la empressa de mi.

Me he intendao explicar lo mejor que he podido.. pero mi cabeza esta hecha un lio.. jeje

A ver si alguien me puede encaminar!

Saludos y gracias de antemano!
por
Creo que no queda muy claro qué necesitas o sobre qué preguntas. El hecho de que una temática esté afectada por normativa de distinto índole (seguridad industrial, seguridad laboral) suele ser habitual. Podrías empezar precisamente por saber qué necesidades tienes y, a partir de ahí, definir o solucionar lo que corresponda.
por
Ok, gracias por la respuesta.

La pregunta seria:

Los tecnicos que desenvolupamos el cumplimiento de la normativa ATEX, realizamos un proyecto definiendo las zonas y niveles de seguridad a cumplir, realizamos informe y se lo entregamos a la empressa i servicio de prevencion.

Por lo tanto si fuera un proyecto de actividad de una ndutria afectada por ATEX en el proyecto tendria mos que justificar:

1.- Cumplimento normativa local, si existe.
2.- Cumplimiento normativa de la comunidad autonoma, si existe.
3.- Cumplimiento RD2267/2004
4.- Cumplimiento normativa ATEX
5.- Otros

¿Estoy en lo cierto?

Saludos i gracias de antemano

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados