Extracción Campanas cocinas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Protección frente a la humedad, recogida y evacuación de residuos, calidad del aire interior, suministro de agua, evacuación de aguas
por
Buenas foreros:

Tengo un local comercial con una cocina, el conducto de extraccion de humos discurre por un patinillo por el interior del edificio. Mi duda es que altura por encima de la cubierta debe tener la chimenea y si esta puede dar a una terraza privada.

Nescesitaría que alguien me dijera en qué normativa se hace referencia a estos temas. :mira

El CTE en el HS3 punto 3.2.4 excluye los conductos de ventilacion de cocinas y no encuentro nada al respecto. :cabezazo

Gracias a todos :D
por
Plan general de ordenación urbana ó si no lo hay en las normas subsidiarias del ayuntamiento.
por
La instalacion esta ubicada en un pueblo y no tiene normas al respecto
por
No sé por allí pero cuando yo no encuentro nada de un pueblo en concreto, hablo con el técnico y si no utilizo los criterios de la capital de provincia.

Un saludo
por
Reavivo este tema porque me encuentro en la situación de diseñar un restaurante en la planta baja de un edificio de viviendas de 3 plantas, pero el bajo se prolonga por la parte trasera con una cubierta de uralita unos 16 m.
Bien, pues la pregunta es, ¿qué altura tiene que tener la chimenea de extracción de humos de la cocina?
Lo único que me aclara el CTE es que deben estar a tres metros de distancia de las ventanas del edificio.
Ahh, el Plan General del Municipio no regula nada sobre chimeneas.

Graciñas, un saludo :saludo
Palabras clave