Cambio de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hoy a las 11 de la mañana me llaman de una empresa de ingeniería y construcción para decirme si me contratan o no. La verdad que soy una persona muy tranquila pero hoy, por primera vez en mucho tiempo, estoy de los nervios. Profesionalmente sería un cambio muy interesante por lo que si me dan el visto bueno no lo dudaría. Por otro lado, en la empresa en la que estoy tengo un año de contrato y solo llevo seis meses. No se como decirle a mi jefe la noticia (en caso de que me cojan) pero no queda otro remedio.
Ya estoy un poco más desahogado. Un saludo.
por
Símplemente ánimo, hay que tirar p'alante y tirarse a la piscina aunque no tenga agua....

Suerte.
por
Muchas gracias. Llevo unos 4 trabajos distintos y la verdad que sería el primero que verdaderamente tuviera algo que ver con la ingeniería. De ahí los nervios. Gracias.
por
cuéntanos, cuéntanos...
por
En estos asuntos, Sr. vaquero, no pienses en tu jefe. Piensa en los tuyos. Si te sirve de algo, te diré que me andan reclamando por bastante dinero para irme de casa.

Mi respuesta será sólo una: No.

Salud y suerte, colega.
por
Muchas gracias. La verdad que es un trabajo relativamente cerca de casa. Con un horario no muy exigente y además con posibilidad de escaparte siempre que lo necesites. Cada minuto que pasa me pongo mas nervioso. El cambio en ningún momento es por cambios económicos. El único motivo es que en mi actual trabajo hago un 90 % de labor comercial y la verdad que no me llena. Sin embargo, la nueva oferta sería para realizar proyectos (sobre todo de naves industriales) y para llevar obras. Tendría en todo momento el apoyo de gerencia y de los otros tres técnicos de la empresa, ya que entienden que no tengo experiencia. Si les gusto trabajando sería un puesto con continuidad. Dejo ya de aburriros. Por cierto, me estoy haciendo demasiadas esperanzas y todavía no me contestaron, asi que el palo puede ser duro. Saludos.
por
vaquero escribió:Muchas gracias. La verdad que es un trabajo relativamente cerca de casa. Con un horario no muy exigente y además con posibilidad de escaparte siempre que lo necesites. Cada minuto que pasa me pongo mas nervioso. El cambio en ningún momento es por cambios económicos. El único motivo es que en mi actual trabajo hago un 90 % de labor comercial y la verdad que no me llena. Sin embargo, la nueva oferta sería para realizar proyectos (sobre todo de naves industriales) y para llevar obras. Tendría en todo momento el apoyo de gerencia y de los otros tres técnicos de la empresa, ya que entienden que no tengo experiencia. Si les gusto trabajando sería un puesto con continuidad. Dejo ya de aburriros. Por cierto, me estoy haciendo demasiadas esperanzas y todavía no me contestaron, asi que el palo puede ser duro. Saludos.

Tranqui compi, si no sale ya te llegarán otras ofertas, anda que no tienes tiempo!!

Suerte!

:)
por
Suerte, a ver si te llaman. Y en cuanto a curros, un cambio suele ser bueno. :brindis
por
que tengas suerte.

todo lo que nos has contado, creo que es lo que le debes de contar a tu actual jefe, ser sincero, porque haces el cambio. Si es un buen jefe se alegrara por ti. Yo la unica vez que tuve que decir que me iva, le dije la verdad, un trabajo que me llamaba mas la atencion y mas relacionado con lo que habia estudiado, me ofreció un aumento de sueldo :mrgreen:, pero no me convencio, aunque me dejo una puerta abierta.

:brindis
por
Cuenta cuenta que ya pasan de las 11... a ver si hay otro compañero el la piscina de los cambios de trabajo (ojala que te tires con suficiente agua)

Un saludo :saludo
por
Es cierto lo que dice glauka vete por la puerta grande y con buen rollo, si la cosa se estropea que no sea por ti, tu hazlo bien: avisa, dá tus razones, etc...
por
Animo que seguro que te llaman :brindis
por
... y nos dieron las diez y las once... las doce..y ya casi la una y no sabemos nada... ;)

cuentanossss....
por
Je je je, estoy de los nerviossssssssssss!. Sigo esperando impacientemente. La mañana se puede decir que perdirda porque solo pienso en la respuesta que me darán. Os mantendré informados.
por
Estamos en ascuassssss!! :alarma
Palabras clave