Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola a todos los foreros.
Soy estudiante de Arquitectura y estoy trabajando en mi PFC. Necesito un ingeniero que me eche una mano con el calculo de la estructura de hormigon de mi edificio. Tendria que ser preferentemente en valencia. No es urgente, dispongo de 8 meses para presentarlo, pero me gustaria comenzar a trabajar con timpo y avanzar lo mas posible en estos primeros meses.
por
santino escribió:Hola a todos los foreros.
Soy estudiante de Arquitectura y estoy trabajando en mi PFC. Necesito un ingeniero que me eche una mano con el calculo de la estructura de hormigon de mi edificio. Tendria que ser preferentemente en valencia. No es urgente, dispongo de 8 meses para presentarlo, pero me gustaria comenzar a trabajar con timpo y avanzar lo mas posible en estos primeros meses.

Es una buena idea. Yo intuyo que no te será fácil por aquí. No sé que recomendarte. Prueba también en el Baúl.
Si buscas alguien con experiencia, probablemente lo esté ganando bien en el ramo y eso es difícil.
Otra idea : Structuralia o Cype, entre otros.
Es que Estructuras es un mundo con entidad propia.
Suerte.
por
Hola que tal. Yo soy ingeniero y podria aydarte con la estructura.
Cuentame grosso modo en que consiste y hablamos.
Hasta luego.
por
felixgarcia22 escribió:Hola que tal. Yo soy ingeniero y podria aydarte con la estructura.
Cuentame grosso modo en que consiste y hablamos.
Hasta luego.

Bienvenido Felix. Y doblemente bienvenido por empezar ayudando.
El hilo al que respondes es de hace más de un año. Y el alumno tardaba ocho meses.
De todas formas no me hagas caso. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Imagen
por
vaya no me habia fijado en la fecha al menos no lo suficiente para darme perfecta cuenta q el post es de febrero del año pasado. :ein
por aqui seguiremos, si llegado el caso alguien necesita una mano con planos, estructuras, hidraulica, etc...

un saludo, agradecido por la bienvenida
Palabras clave