Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Pues eso,.... es un poco largo de explicar, pero ¿Alguien del foro de los que peinan canas, tiene todavía en algún perdido disckette el programa STRESS?

Lo borré inadvertidamente :cabezazo :cabezazo y me iría bien para modificar una antigua estructura metálica de una instalación.

:alarma :alarma
por
JORDIM escribió:¿Alguien del foro de los que peinan canas, tiene todavía en algún perdido disckette el programa STRESS?

¿El STRESS llegó a existir en PC?. Yo lo usé en maquinorros, con entrada de datos por tarjetas perforadas. Y sí, peino canas, aunque peor es no peinar nada.

Metal 3D (el viejo) te puede importar la geometía. Mira en la opción Metal 3D -> Archivos -> Importar ->Importar ficheros de texto. Puedes editar el fichero de STRESS con un editor de textos, e importar nudos y barras.
por
sisifo escribió:¿El STRESS llegó a existir en PC?. .

Si, si que existió. Era un ejecutable de un programa compilado no se en que extraño lenguaje. Rulaba bastante bien aunque yo le descubrí algunos fallos algo extraños y me consta que no fui el único.

sisifo escribió:¿Yo lo usé en maquinorros, con entrada de datos por tarjetas perforadas.

En el 87 en el Poli de Valencia ya lo usábamos rodando en el UNIVAC. Las tarjetas habían pasado a la historia.

sisifo escribió:Y sí, peino canas, aunque peor es no peinar nada.

:roll: :roll: :evil:
por
JORDIM escribió:
sisifo escribió:¿El STRESS llegó a existir en PC?. .

Si, si que existió. Era un ejecutable de un programa compilado no se en que extraño lenguaje. Rulaba bastante bien aunque yo le descubrí algunos fallos algo extraños y me consta que no fui el único.

sisifo escribió:¿Yo lo usé en maquinorros, con entrada de datos por tarjetas perforadas.

En el 87 en el Poli de Valencia ya lo usábamos rodando en el UNIVAC. Las tarjetas habían pasado a la historia.

sisifo escribió:Y sí, peino canas, aunque peor es no peinar nada.

Yo lo tengo y ademas he estado trasteando con el ultimamente, te lo envio
:roll: :roll: :evil:
por
Te quedaste sin palabras antgargo? :mrgreen:
por
Liados escribió:Te quedaste sin palabras antgargo? :mrgreen:
lo siento pero es que no controlo todavia bien esto de escribir en los foros. Lo vuelvo a intentar.
Espero que lo recibas, hoy ya no tengo mas tiempo de enredar, pero dentro de un par de dias, te comento y se te falta algun archivo o eso ya te lo envio.
un saludo
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Gracias Antgargo,

Ahhhhhhhhh..... que recuerdos volver a trabajar en MS-DOS.... cuando el que mandaba en el PC eras tu, .... no como ahora que nunca sabes quien anda hurgando por el disco duro.

Eso era informática y no lo de ahora.

En principio parece que el STRESS rula bien.

Por cierto ¿ahora te dedicas a calcular brazos de suspensión?

:botando :botando :botando

Edito: Por favor cuando puedas me explicas lo del comando de Autocad. Me tiene intrigado.

:saludo
por
Ya hacia mucho tiempo que no lo utilizaba. Lo grabe con prisas y como archivo dat grabe uno con el que estuve haciendo pruebas ya hace mucho tiempo.
Queria calcular estaticamente el chasis de un boogie que queria construirme. Llegué incluso a construirme una maqueta de madera para numerar los nudos y eso.
El archivo que me comentas, el scr no es un archivo de autocad, creo que es un archivo de salida por pantalla o algo por el estilo.
Ultimamente lo he estado utilizando para calcular un portico, he vuelto a estudiar, esta vez estructuras.
Palabras clave