Cambio de trabajo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
No se sabe nada de nada, jeje
Que casualidad, yo tambien estoy esperando una llamada para cambiar de trabajo, llevo la mañana esperando y nada, realmente mi llamada es para concretar condiciones economicas y de disponibilidad.
Para realizar una planta solar en Calasparra, no se si a alguno de los murcianos les suena
Un salduo y seguiremos esperando por el compañero
por
A ver si va a ser la misma llamada y os estais peleando por el mismo chollo... jajaja.

Bueno, y ¿todavía nadie tiene noticias?

:saludo
por
jejejejejej, creo que no!!!!!!!!!!!!

Poco a poco aumenta la tensión en el foro
por
Dios mio si hasta yo estoy nervioso, dinos algo por dios :shock: :shock:
por
Madre mia!!!!! yo que casi ni me conecto ni participo por falta de tiempo (ya sabeis, previo auditoria), no puedo dejar de mirar.....que nervios!!!!!
por
No se si conseguiré un trabajo nuevo, pero casi seguro que una úlcera en el estómago se está produciendo. Muchas gracias a todos por el apoyo. A seguir esperando!!!.
Buen humor el de Laurilla!.
por
Yo estoy con laspalomitas actualizando cada 2 minutos jeje
por
rayma escribió:No se sabe nada de nada, jeje
Que casualidad, yo tambien estoy esperando una llamada para cambiar de trabajo, llevo la mañana esperando y nada, realmente mi llamada es para concretar condiciones economicas y de disponibilidad.
Para realizar una planta solar en Calasparra, no se si a alguno de los murcianos les suena
Un salduo y seguiremos esperando por el compañero

Mataría por cambiar mi trabajo por uno en una planta solar, y eso que soy de Murcia y no he podido meterme es el tema de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica. Me gusta mucho.
por
pues ahora es el momento de meterse en el tema de la energía solar. Trabajo de oficina, papeleo y demás tengo a mis espaldas pero lo interesante que es la obra no lo he conseguido todavía, asi que espero que me interesen las condiciones
jeje
por
diseñator escribió:[

Mataría por cambiar mi trabajo por uno en una planta solar, y eso que soy de Murcia y no he podido meterme es el tema de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica. Me gusta mucho.

Joé Rayma ten cuidaito con diseñator
por
i_ramses escribió:Joé Rayma ten cuidaito con diseñator

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Bueno, quizas he exagerado un poco
por
joer, acabo de verlo... me he puesto nerviosa imaginándome, quizá en un año...en el mismo lugar :lol:

suerte y ánimo :beso
por
Compañero vaquero, ¿sabemos algo ya?

Sea lo que sea mucho ánimo. :plas :plas

Yo en una semana he tenido dos despedidas:una del trabajo y otra mi despedida de soltero. Te digo esto para que no pienses en lo que pueda decir el jefe, porque ellos no miran por el trabajador (habrá de todo supongo), así que si te vas pues le dices el motivo y punto.

Mira que bueno era el mío que me dió dos semanas de "vacaciones" antes de la boda :doh :doh

por
¡¡¡vaquerooooo, que nos tienes en ascuas!!! :partiendo

aunque ahora también se mete en el saco del misterio rayma... cuentanos también si sucedió esa llamada...

¡¡un saludo!! y tened piedad de nosotros que estamos nerviosos

por
Bueno compañeras y compañeros, me ha emplazado a la semana que viene asi que por ahora debere esperar, como dice mi mujer, una semana mas de intriga.
Por otro lado parece ser que a nuestro compañero todavia no le han contestado, vaya tela!
Animo !

Por cierto os mantendré informados!!!!!!!!
Aunque no quiero quitarle protagonismo a vaquero, que nos tiene en ascuas!
Palabras clave