Foro para temas que no queden encuadrados en el resto de foros de esta categoría
por
Me gustaría que me indicaseis donde puedo encontrar, o cuales son los contenidos minimos y esquema a seguir para la redacción de un proyecto de actividad de garaje.
por
A ver te doy un resumen:

Instalcion electrica.
Contraincendios: Evacuación, Propagación interior, Propagación exterior, dotación de instalaciones contraincendios.
Ventilación: Por salubridad y extracción de humos.
Ruidos.
Temas urbanisticos: dimensiones plazas, rampas, accesos, necesidad de baños, tomas de agua, bombas de achique, etc...
... Ahora mismo no se me ocurre nada mas, si me recuerdo te amplio.
por
El índice de contenidos mínimos de un proyecto de actividad calificada (un garaje lo es) lo tienes en la Orden de 7/7/1983 de la Consellería de Gobernación (DOGV 113 de 19/07/1983). Está bastante obsoleto pero es lo que hay y se te puede exigir que el índice del proyecto se ajuste a lo allí expresado. Te tocará hacer bastantes anexos con todo lo que menciona raveri.

Saludos :saludo
por
Gracias por la ayuda, ya tengo impreso el indice y por lo menos me servirá de guión, además incluiré todos los anexos para justificar el CTE, la ventilación del garaje y las normas de habitabilidad de Valencia.
por
[color=green][/color]

Hola, es la primera vez que estoy en un foro y debido a mi torpeza me ha costado un .... entrar.

No quiero empezar preguntando pero estoy un "poquitit" agobiada. Tengo que hacer los cálculos de iluminación de un aparcamiento y no sé. Había alguna vez estos cálculos pero para recintos rentangulares y más sencillos. No sé hay programas ni cuales son (si los hay se entiende, pero vamos seguro que los hay) ni si sería mejor hacerlos a mano siguiendo un manual específico, que por cierto, ¿existe?.

Espero que alguién pueda darme luz, :lol:
por
Instalate el Dialux, le puedes meter la geometria que quieras y tienes para escoger multitud de marcas y modelos de luminarias, cogete una tipo de 2x36 w o de 2x58 w con difusor y listo.
por
Merci, raveri. En ello estoy, con el programa Daisalux. El problema de estos programas (como todos) es que es más complicado el manejo que otra cosa. Quiero decir que la primera vez es raro que puedas exportar un archivo correctamente, que puedas definir bien tu espacio,..., en fin, cosas que se aprenden con el manejo y con el tiempo (eso que casi nadie tiene).

Bueno, espero seguir hablando otro día.

Ciao
Palabras clave