DOCUMENTO DIE-0723 que aparece en las Normas de Iberdrola (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Iberdrola viene exigiendo el cálculo de las puestas a tierra de los CT con unas configuraciones distintas de las de UNESA, y que sólo aparecen en un documento SECRETO de la ETSII de la Universidad de Valladolid llamado DIE-0723.

Por favor, vamos a acabar ya con este tenderete de normas secretas e ingenierías "homologadas" y vamos a dejar trabajar a todo el mundo.

Si alguien posee el tesoro del DIE-0723, le será recompensado (en el más allá).

Gracias, chicos.
por
¿no es un poco raro eso ? ¿que interés podría tener la compañía eléctrica? ¿no la estarás confundidendo con la SGAE?

hombre secreto no creo que sea, yo o lo tengo pero seguro que algún apañero lo tendrá
por
Se trata de retrasar los proyectos con bobadas.... Como que no se incluyen los valores Kp, Kc, y Kr de la configuración de tierras normalizada (que es lo que viene en ese documento)

Vamos, un guateque cualquiera.
por
me resulta extraño pero bueno....

seguro que nuestra super estrella de las documentación: mister jmamores la tiene :saludo

Es un hacha el tio tiene de todo....... :plas
por
arquimedes escribió:seguro que nuestra super estrella de las documentación: mister jmamores la tiene :saludo

Por alusiones, me temo arquimedes que esta vez no voy a poder ayudar. En cualquier caso, no os prometo nada pero voy a intentar mover algunos hilos a ver si hay suerte.
por
no te preocupes las cañitas las tienes ganadas hace mucho :brindis :saludo
por
arquimedes escribió:no te preocupes las cañitas las tienes ganadas hace mucho :brindis :saludo

:comunidad
por
Voy a emplear todos mis contactos a ver que pasa 8)
por
Muchas gracias, chicos.

Yo estoy llamando a la escuela de Valladolid, a ver si por ahí...
por
En la escuela de Valladolid me han dicho que no me lo dan porque es propiedad de Iberdrola. ¿Qué os parece?
por
Que te la TENDRÁ que dar Iberdrola. :evil:
Palabras clave