Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Necesito que alguien me ayude con una custion que me trae de cabeza:
Estoy realizando el proyecto de adecuación de un bar sin música . Estoy viendo la posibilidad de aislar acústicamente el forjado superior que linda con vivienda con espuma de poliuretano de celda abierta (no de celda cerrada que es el que se utiliza para aislamiento térmico) denominado Fono Spray S-904 y falso techo acústico.
El problema es que este material tiene una reacción al fuego Euroclase E, y en la tabla 4.1 del SI1, que en espacios ocúltos no estancos: falsos techos, es exigible una reacción al fuego B-s3,d0.
Mi duda es si esta exigencias es para el material que compone el falso techo o para los materiales dispuestos dentro del mismo, como puede ser este poliuretano proyectado sobre el forjado de hormigón, pues la nota aclaratoria nº (6) de dicha tabla me despista un poco.
:cabezazo

Espero que alguien me saque de dudas. Gracias
Última edición por Juanpi el 30 Mar 2007, 07:43, editado 2 veces en total
por
Antonio Alé, es un error mio al copiar y pegar. Esa es una respuesta que me dió un compañero al que le hice la misma pregunta.
Ya está solucionado. :oops:
Palabras clave