Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
#55277
Hola buenas

Soy nuevo en esto y me acabo de cambiar de trabajo y una de las primeras misiones que me encomiendan es la siguiente:
Para una nueva oficina, me piden la memoria Técnica de actividades inócuas.
Es un edificio de oficinas actualmente en uso, del cal nosotros hemos alquilado una de unos 160 m2.
Me está pidiendo esto el Ayuntamiento
Mi pregunta es la siguiente

¿Que tengo que presentarles?, ya que a mi entender (y puedo estar muy equivocado) una oficina, con 4 mesas y 4 ordenadores, es bastante inocua.
¿Hay alguna memoria tipo?

Os pido ayuda

Muchas gracias
Avatar de Usuario
por
#55282
Hola y bienvenido.
Busca en el foro.
Lo que te están pidiendo es una proyecto de comunicación ambiental...(quizá en tu municipio es suficiente con una informe técnico)
Contenidos mínimos los tienes en un post del foro que solo has de buscarlo.
Antes de presentar nada, lo primero es pedir el certificado de compatibilidad urbanística del local para la actividad que vas a realizar.
Suerte.
Puedes empezar por aquí
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... o+apertura
por
#55298
Muchas gracias

Paso a analizar la información

Por cierto que no lo había dicho

Genial la página

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro