Manual de acústica, ruido y vibraciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Ruido aéreo, ruido de impacto, vibraciones, aislamiento, condiciones acústicas
por
Tenéis un muy interesante manual de acústica, ruido y vibraciones en Recursos>Protección contra el ruido
por
Únicamente puedo decir :amo :plas
por
Gracias jefe, siempre en la brecha :beso
por
Se agradece el aviso :brindis
por
gracias antonio. yo lo tengo en papel y la verdad que en principio parece bueno, pero cuando te metes con él empiezas a ver que cogea (y lo dice alguien que sin tener mucha idea le he visto lagunas, los entendidos verán más) luega casi todo el material es americano . De ehecho este señor se enorgullece en sus conferencias de que cuando termino la carrera se fue a yankilandia a aprender ruido y como hacer dinero...... los compañeros de Sevilla, te puedo decir que no lo tenemos en muy buen concepto al autor (bueno los aparejadores tampoco) os cuento. Si conoceis ¨Torre Triana es el un edificio de Sevilla bastante grande donde se ubicaron los servicios centrales de cuatro consejerías autonómicas. pues el muy espabilado forro las máquinas de aire acondcionado que valian un pastón de tal manera que no refrigeraban y el jefe de instalaciones de andalucia occidental (si algún dia lo lee el podrá corroborarlo) de una empresa muy muy grande tuvo que cuchillo en mano rajar el aisalmiento para que no salieran ardiendo los moteres del A.A......

Antonio si crees que el comentario es improcedente pro favor anulalo y disculpa...

De todas formas gracias antonio y sigue así...
por
Webmaster escribió:Tenéis un muy interesante manual de acústica, ruido y vibraciones en Recursos>Protección contra el ruido

Hola! como accedo a recursos?
por
por
Perdona, pero es que a mi no me sale ninguna pestaña de recursos, si no, le hubiera dado. He accedido por otra vía y me pide estar registrada para poder descargarmela cuando ya lo estoy y entro como usuaria. Gracias
por
ESENA escribió:Perdona, pero es que a mi no me sale ninguna pestaña de recursos, si no, le hubiera dado. He accedido por otra vía y me pide estar registrada para poder descargarmela cuando ya lo estoy y entro como usuaria. Gracias

No estás registrada en el portal, sino en los foros del portal (los registros son independientes). Si te hubieras molestado en leer el apartado 'Ayuda' del portal, o las instrucciones de los foros, ya estarías al tanto.
Palabras clave