¿por qué las mujeres .....? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Electric Man escribió:Ahora solo falta que me aclareis pq siempre vais de dos en dos al baño.
:mrgreen:

¿Pero no te has enterado? La una aguanta de la otra: a modo de tirante, o como una especie de riostra :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
Electric Man escribió:Ahora solo falta que me aclareis pq siempre vais de dos en dos al baño.

¿Pero no te has enterado? La una aguanta de la otra: a modo de tirante, o como una especie de riostra :mrgreen:

Ahhhhhhhhhhhhhhh,¿que era eso?
Quiero confirmacion por parte de alguna de las chicas guapas de este foro.
¿Alguna corrobora lo dicho por El hipo?
por
tengo que hacer una aclaracion, el relato no es mio, me lo han mandado por mail y como dice bubble me he sentido identificada y he querido aclarselo a todos los hombres, hombrecillos y proyectos de hombres que circulan por el foro, porque tendran madres, amigas, novias, mujeres, hermanas y seguro que alguna vez han sufrido la espera :mrgreen:
por
Electric Man escribió:Por fin una solucion a uno de los misterios que mas me intrigaban.
Gracias por aclararlo.
Ahora solo falta que me aclareis pq siempre vais de dos en dos al baño.

porque será ???? :ein
saludos :D
por
Gracias por ponernos un poco de Luz a tal misterio..

No lo comprendemos, por que es obvio que no es lo mismo el riego por aspersión, que con manguera .. :mrgreen:
En cualquier caso, me solidarizo con vosotras, por que si bien no padecemos el problema, si que comprendo la situación.
En algunos baños, hay que intentar hacer cortes ne la parábola, no vayas a dar con la bacteria-Salmón, y remonte la cascada..

Y aprovechando el ilo, planteo una duda sobre algo que ha salido antes..
Por que en general en el Bolso Femenino, está todo a "Granel", en contra de lo que es en general el resto de su vida, donde todo guarda orden y concierto ? :shock:
por
Puede que sea su lado "masculino". :idea:
por
Averías escribió:Puede que sea su lado "masculino". :idea:

puede ser, porque llevo el metro, dos llaves para abrir los cuadros electricos y dos minidestornilladores :oops:
por
por que estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, las bragas cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 kgs. colgando de tu cuello.

Como para una foto.... :cunao
por
Bubble y que me dices cuando vas con el traje de moto :cabezazo
por
Amenofis escribió:Pero mujeeeeeer, con lo fácil que es entre dos coches :espabilao :mrgreen: :mrgreen:
Vaya odisea :amo

Yo una vez vi a una borracha meando en medio de la calle totalmente frecuentada. Una borracha muy guapa, que estaba muy buena y muy extrajera, por cierto.

Era de noche y parecia la luna de los hermanos lumiere.
por
glauka escribió:Bubble y que me dices cuando vas con el traje de moto :cabezazo

Bueno esa es otra historia porque entre las botas (poca movilidad), la chaqueta con las protecciones, pantalones...en fin todo ahi bien pegadito...jajajajaj es como cuando voy a esquiar, con las botas ahi que pareces un playmobil!!! la verdad es que no nos lo ponen nada, nada facil!!!!

Y eso si puedes dejar el casco y los guantes en algun sitio que sino ya!!!!

:beso
por
Electric Man escribió:
Amenofis escribió:

Ahhhhhhhhhhhhhhh,¿que era eso?
Quiero confirmacion por parte de alguna de las chicas guapas de este foro.
¿Alguna corrobora lo dicho por El hipo?

Yo soy una chica guapa Electric Man :oops: :oops: ? es igual voy a contestar igualmente: Hombre tanto como aguantar no, pero se va de dos en dos para comentar...has visto este...y aquel....sinceramente es por eso!!! jajajajajaja, aunque tambien es verdad que asi mientras haces cola al menos hablas con alguien y te vigila la puerta cuando no hay cierre, te aguanta el bolso, la chaqueta...vamos que facilita un poco el duro arte de ir al baño en un sitio publico.

Yo estoy por establecer por ordenanza, superfícies minimas (poca broma que ya lo hemos mirado), obligatoriedad de colgadores...y demás.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
bubble escribió:

Bueno esa es otra historia porque entre las botas (poca movilidad), la chaqueta con las protecciones, pantalones...en fin todo ahi bien pegadito...jajajajaj es como cuando voy a esquiar, con las botas ahi que pareces un playmobil!!! la verdad es que no nos lo ponen nada, nada facil!!!!

cierto...que si la cazadora reduce la movilidad de los brazos... y... dónde dejas el casco? en los lavavos? y si te lo roban? y si te lo mojan? en el suelo no puede quedar... horrible :roll: :lol: y nada, sales del baño y te dice tu chico. Pues yo lo tenía en una mano... mientras usaba la otra :amo :lol:
por
Zobe escribió:
bubble escribió:

cierto...que si la cazadora reduce la movilidad de los brazos... y... dónde dejas el casco? en los lavavos? y si te lo roban? y si te lo mojan? en el suelo no puede quedar... horrible :roll: :lol: y nada, sales del baño y te dice tu chico. Pues yo lo tenía en una mano... mientras usaba la otra :amo :lol:

Hombre claro Zobe con lo que cuesta el Shoei de turno!!! como para dejarlo por ahí!!! lo dicho en proxima ordenanza pondre que en los lavabos de mujeres al menos un espacio dentro de la cabina del baño para dejar bolso, casco, chaqueta...o lo que sea necesario... :shock: :shock: voy a tener que pedir una cantidad de m2!!! :partiendo2 :partiendo2

Y por supuesto falta hipergrave como se haga una inspeccion de oficio y se detecte que el gancho para el bolso ya no existe o que la puerta no tiene pestillo.... 8) 8)

por
Y yo pregunto: si eso es así (que no lo dudo, está claro), ¿por qué ningún local público, centro comercial o similar se preocupa de mantener en perfectas condiciones los lavabos femeninos, o, mejor aún, de buscar soluciones a todos esos problemas? ¿No merecen ser tratadas así?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado