Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, ¿que tal? mi pregunta es sobra la licencia de un bar en la que habrá un montacargas a un sótano-almacen¿se ha de legalizar este montacargas? ¿que debo tener en cuenta en el sotano almacen?
Muchas gracias de antemano
por
pues ni idea,¿¿¿pero que tiene que ver esto con Medio Ambiente???,por favor,busca la seccion adecuada y vuelve a colocar el post,o sino que algun moderador lo mueva.
por
Pues en principio estoy preguntando sobre el montacargas y el sótano almacén a incluir en una licencia ambiental de un bar.

¿Algo tiene que ver no? :D
por
Yo hice un bar-restaurante con un montacargas, y no hubo que hacer nada en especial. Pero recuerda, esto es Castilla La Mancha, territorio sin ley, en plena edad media.
por
anhoso escribió:Hola, ¿que tal? mi pregunta es sobra la licencia de un bar en la que habrá un montacargas a un sótano-almacen¿se ha de legalizar este montacargas? ¿que debo tener en cuenta en el sotano almacen?
Muchas gracias de antemano

Hola, el montacargas sí se tendrá que legalizar, pero eso es tema de quien lo instala, si sólo haces la licencia ambiental, despreocupate de ese marrón.
En el sótano tendrás que mirar el tema de la evacuación, ventilación... es lo que se me viene a la cabeza, mira el CTE-DB.SI.

Chao
por
Muchas gracias por la información :D
por
Lo que sí tendrás que tener en cuenta con el montacargas es la potencia que consume.

Ojo con eso. Es bastante habitual que el propietario de un local se encuentre con que tiene que aumentar la potencia cuando ya lo tiene todo montado por no haber tenido en cuenta todas las cargas.

Un saludo.
por
Lo que sí tendrás que tener en cuenta con el montacargas es la potencia que consume.

Ojo con eso. Es bastante habitual que el propietario de un local se encuentre con que tiene que aumentar la potencia cuando ya lo tiene todo montado por no haber tenido en cuenta todas las cargas.

Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados