raveri escribió:Si ves al fondo de la página, pone " Observar este tema por respuestas", si le das a partir de ese momento se te avisará por correo cuando se añada un mensaje, si le vuelves a dar a lo que ahora pondra "Dejar de observar este tema" se te dejarán de enviar los correos.
Ameno que te quito el curro de FSI assistan manager.

No caerá esa breva.
La función que tú describes no vale para lo que está planteando alex.

O al menos, para lo que yo creo que está planteando.
Me parece que alex pide una función similar a la de los hilos "fijos" que pone Antonio en cada foro, para que cada usuario pueda "fijar" esos temas que le interesen en algún lugar concreto (habría que definir cuál, y cómo), para poder acceder a los mismos directamente cuando le interese revisarlos, y no tener que buscarlos en el maremagnum de información que hay en PSI.
Algo así como la función "favoritos" o "marcadores" de los navegadores de internet.
Es decir, que cada usuario pueda crear su sistemita de "hilos favoritos" en función de lo que le interese.
La función "Observar este tema por respuestas" no te permite acceder a los temas directamente, a no ser que alguien incorpore algún mensaje nuevo. Y esto hay veces que es muy difícil que se dé, sobre todo con los mensajes antiguos.
P.D: para llegar al rango de Consultant Manager aún te quedan muchos mensajes por colgar, cascarilla.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.