Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
A ver, el tema es que estoy intentando calcular una red de saneamiento. En concreto se trata de aguas pluviales ( red separativa). Estoy utilizando Cype. He introducido todos los datos, pero a la hora de calcular sale un mensaje de error: La obra no es conexa, tiene partes sueltas o nudos que no pertenecen a ningún tramo. El error se encuentra en el punto...

El caso es que ese punto si pertenece a un tramo y creo que está bien definido. Si defino ese punto de nuevo y le doy a calcular sale el error en otro punto. El caso es que ya he modificado todos los puntos y empiezan de nuevo a dar el mismo error.

La red de aguas fecales la he calculado y no me ha dado ningún problema.

No se si me habré explicado bien.

Gracias. :cry:
por
Envía la obra a <[email protected]> y te la miro.
por
A mi creo q me pasó algo parecido, resulta que tenía 2 puntos de vertido (como era en realidad), y me daba errores constantemente. Lo que hice fue calcular las 2 redes por separado (que sólo exista 1 punto de vertido en el cálculo), y sin problemas.
por
Gracias, intentaré hacerlo de esa manera, ya que tengo dos o tres puntos de vertido.

Sisifo, lo que ocurre que el programa que utilizo es pirata ya que es para el pfc, gracias de todas formas.

:botando
por
Sdc escribió:Sisifo, lo que ocurre que el programa que utilizo es pirata ya que es para el pfc

Utiliza la versión After Hours, y podrás hacerlo dentro de la legalidad.
http://versiones.cype.es/after_hours.htm
por
Sdc escribió:Sisifo, lo que ocurre que el programa que utilizo es pirata ya que es para el pfc, gracias de todas formas.

:roll: Léete las normas, anda.

Perdónalos, sísifo, porque no saben lo que hacen.
Palabras clave