Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Hola a todos/as

Bien estoy realizando mi primer proyecto de una instalación fotovoltaica y es de unos 600kW en la cubierta de una nave industrial.

Necesitaria saber que es lo que me va a pedir el ayuntamiento, es un ayuntamiento muy pequeño y no tiene normativa al respeto, y es impossible hablar con el tecnico municipal, ya que no tiene horario de visitas.

Me pueden pedir algo de contraincendios? seguro que me van a pedir la legalización de la instalación delante de industria, me pueden pedir certificados de la nave conforme la estructura soporta esta sobrecarga?.

En el proyecto me limito a esplicar la instalación fotovoltaica unicamente, pero de temas de incednio no comento nada por que no encuentro que normativa aplicar, no se producen residuos ( a mi entender), no se producen aguas residuales, no se producen focos contaminantes de la atmosfera, en fin que no se que me van a pedir.

Alguien puede orientarme un poco??

GRACIAS
por
Date una vuelta por aquí...
http://www.aven.es/energia/solar_foto.html
A efectos de reglamentación de incendios se cosidera como una actividad industrial...
por
Segun tu se tiene que tratar como una actividad industrial, pero como lo trato?
El Reglamento de Segudidad en Establecimientos industriales marca la instalaciones en función de la carga de fuego y de la superfície, aquí no tengo carga de fuego, como clasifico el edifcio tipo A, B C D E? que tengo que poner extintores o BIEs en la cubierta de la nave?

Es que no lo veo claro, estoy contigo en lo de que hay que tratarlo como una actividad industrial, pero hasta que punto?

alguien mas se apunta a dar su opinion??
por
A la hora de registrarlo en Industria.
Hombre, en los paneles no colocaras extintores, pero ¿dónde van los inversores? ¿dentro o fuera de la nave?
por
Hola de nuevo,

Los inversores van dentro la nave, hi ahí si que he colocado un par de extintores, pero nada mas.

Es decir, que en ayuntamiento lo unico que me pueden pedir es esto y supongo que la legalización de la instalacion electrica?

Por lo demàs no habria otros requisitos imprescindibles?

GRACIAS MAZINGER POR TU INTERES.
Palabras clave