Juan.Antonio escribió:supercanedas escribió:en Madrid tienes bancos de potencia en los siguientes sitios:
DEMAC
vagspeed
HPR
todos tienen web,es facil encontrar las direcciones.
en este enlace de este foro,del cual soy administrador,aparece un banco en Malaga,que te pilla mas cerca:
http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... ght=malaga
De todas maneras,ningun intercooler si no se aumenta ademas la presion de soplado del turbocompresor te va a dar un aumento de mas del 30% de potencia.
¿que vehiculo es?
un saludo
Por cierto,un saludo a todos,que este es mi primer mensaje en el foro 
Muy interesante, Supercanedas. ¿Sabes si esos sitios de Madrid dan servicios como hacía el CDV?
Hola Juan Antonio.Como el CDV,desafortunadamente,ya no queda ninguno.El CDV era un sitio fantastico,porque llevabas un coche y te lo revisaban de arriba abajo emitiendo un informe de si estaba o no ok el coche,revisando decenas de puntos.Yo mismo revise mi anterior coche ahi
Aparte que las lanzadas en banco costaban 30€,yo tengo 6-7 lanzadas en ese banco hasta que conseguí la curva de potencia que buscaba.
La buena noticia es que el ingeniero jefe que estaba en el CDV,David Sanz,ahora es el responsable de las instalaciones de DEMAC
Principalmente la ventaja de DEMAC sobre los otros dos que he nombrado es que DEMAC es un banco 4x4,y que tiene la ventilacion mucho mejor conseguida
No obstante,yo he probado mis coches en los tres bancos y la diferencia son insignificantes,es decir,los tres estan bien calibrados
Bueno,mejor dicho los dos,porque HPR cierra sus instalaciones
Como dije antes administro un foro que fundamentalmenta abarca las preparaciones de vehiculos a nivel mecanico,nada de tuning o estetico,y de ahi la necesidad de sus usuarios de tener bancos de potencia a mano para poder ver si las modificaciones son positivas o negativas.
En este enlace de dicho foro podeis ver bastantes graficas de potencia de muchos vehiculos,por si os sirve de utilidad
http://www.forocepos.com/vbulletin/foru ... ysprune=-1
si veis que no sale ninguna,en la casilla de abajo izquierda pone "mostar discusiones" pulsar en "desde siempre"
un saludo a todos