Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues eso, que buscando me he encontrado esto:

http://www.juntadeandalucia.es/servicio ... ures2.html

Ala, quién pueda que lo aproveche. Cómo antes con los médicos, ahora hacen falta ingenieros, en Noruega, Alemania, Inglaterra.

Para los jóvenes una oportunidad de oro.
por
Joooodoun!! Los alemanes (demasiado rectos), los noruegos (demasiado frío), los ingleses (demasiado estirados),...toooodos buscan ingenieros españoles. :comunidad

Y digo yo, ¿no haremos falta también en Bahamas, o en Cuba, hombre? ¿Madeira, tal vez? Ya no digo Seychelles, o Hawaii, pero vaya, un poquito más de vidilla sí nos podían dar, ¿no? :mrgreen: :botando
por
!Tú es que lo quieres todo! :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Joooodoun!! Los alemanes (demasiado rectos), los noruegos (demasiado frío), los ingleses (demasiado estirados),...toooodos buscan ingenieros españoles. :comunidad

Y digo yo, ¿no haremos falta también en Bahamas, o en Cuba, hombre? ¿Madeira, tal vez? Ya no digo Seychelles, o Hawaii, pero vaya, un poquito más de vidilla sí nos podían dar, ¿no? :mrgreen: :botando

jajajaja. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

¿Montamos una oficina técnica en las Seychelles?

Yo me se el CTE de memoria, ... Allí es aplicable, ¿no? :ein
por
A mi no me importaría volverme a aprender una normativa local de memoria ¿eh? :twisted: y más de esas islas paradisiacas :mrgreen:
por
estudiarse el R.B. a la sombra de una palmera?, uhmmm..... :mrgreen:
por
estudiarse el R.B. a la sombra de una palmera?, uhmmm..... :mrgreen:
por
Je, Je, Je...ya te digo
por
Será cuestion que cojerse el atillo con los chorizos y la gallina y emigrar como en su momento lo hicieron el Alfredo Landa y compañia.

:saludo :saludo
por
raveri escribió:Será cuestion que cojerse el atillo con los chorizos y la gallina y emigrar como en su momento lo hicieron el Alfredo Landa y compañia.

:saludo :saludo

Me tendré que comprar una de esas maletas marrones y llenarla de pegatinas, y una boina.
Palabras clave