Dispositivos de laminación (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
ok ok, procuraré no hablar más de la cuenta jaja. La verdad es que este asunto debe de ser una tontería, pero con el retraso administrativo que llevamos hay que zanjarlo ya mismo.

Supongo que tendrás razón, pero aún no estoy convencido del todo. Al fin y al cabo la obra en cuestión recoge las aguas de lluvia al otro lado de la carretera, es decir, recoge las aguas canalizadas de un 'cauce'.

También lo tengo calculado para T=15, si no me pone pegas a la obra existente no creo que sea difícil justificar que el caudal añadido es inofensivo.

La obra está en zona de policía, por eso tanto rollo con estos trámites.

Ya existe un estudio hidrológico que estudia las afeccioens aguas abajo (para T500 también). La respuesta de la CHT a ese estudio fue la petición de laminación que nos ocupa.

Gracias por la info.

Un saludo.
por
Ya van saliendo más informaciones :? :

1. Viertes a través de ese ovide.
2. Estás en zona de policía.

Inicialmente era una urbanicación muy pequeña vertiendo en un arroyo pequeño. Si tienen ese ovoide es que los caudales de escorrentía son bastante más importantes.

Es otro problema, de estructura similar a la comentada.

Si lo hubieras dicho antes .... podrías haberles vendido la laminación de tu vertido antes de llegar al ovoide, etc.

Saludos
Última edición por E.Márquez el 28 Feb 2008, 17:34, editado 1 vez en total
por
creia que habia comentado antes lo de la zona de policia.

ya está zanjado el tema, acabo de volver de la CHT, tengo que justificar que la conexion al arroyo y el cauce están bien dimensionados (para T=15) y aportar algunos documentos administrativos.

gracias por la ayuda E.Marquez, tomo nota de todo ésto para la próxima vez que pase. :)

saludos!
Palabras clave